Se solicita Redactor fijo para sitio de noticias

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +201 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos.

Busco un redactor para un sitio web de noticias.

El redactor deberá analizar las noticias actuales y realizar nuevas noticias a base de estas.

No se busca plagio, se busca que de una apariencia nueva o enfoque diferente a la noticia.

Se busca un total de 10 a 25 noticias relevantes al día sobre diversos temas deportes, política y acontecimientos mundiales.

Pago por paypal y puede ser cada 15 o 30 días.

Enviarme propuestas por privado.

Tomaré en cuenta lo económico, ya que sería de redactar noticias ya publicadas.

* No se buscan artículos programados, si no artículos actuales.

Saludos

Te he dejado un MP amigo

Me interesa, actualmente tengo una web de noticias por lo cual ya estoy pendiente de varios feeds de noticias
Principalmente de noticias globales

Conozco las herramientas de Feedly y Google News para trabajar y estar pendiente bien de las noticias que sean de tu interés en tu ramo
¿Te serviría?

Mensaje privado Enviado.

Te envié mp

Hola a todos.

Busco un redactor para un sitio web de noticias.

El redactor deberá analizar las noticias actuales y realizar nuevas noticias a base de estas.

No se busca plagio, se busca que de una apariencia nueva o enfoque diferente a la noticia.

Se busca un total de 10 a 25 noticias relevantes al día sobre diversos temas deportes, política y acontecimientos mundiales.

Pago por paypal y puede ser cada 15 o 30 días.

Enviarme propuestas por privado.

Tomaré en cuenta lo económico, ya que sería de redactar noticias ya publicadas.

* No se buscan artículos programados, si no artículos actuales.

Saludos
Buenas tardes, me interesa y estoy a su disposición. Soy nueva pero con muchas ganas de aprender y superar espectativas. Le pido la oportunidad para que me ponga a prueba y si no es de tu conformidad no pasa nada, sigo intentando.

Saliendo mp amigo!

Mando MP con duda y propuesta.

Hice esas practicas de retomar noticias pero adsense y AI me baneo por contenido de baja calidad

Hice esas practicas de retomar noticias pero adsense y AI me baneo por contenido de baja calidad
Eso sucede si la redacción es de baja calidad. Porque las noticias funcionan en portales de nivel mundial, no es como que cada sitio tenga solo noticias exclusivas. Tiene más que ver en la redacción, y la estructura de la misma.

Buenas tardes, me interesa y estoy a su disposición. Soy nueva pero con muchas ganas de aprender y superar espectativas. Le pido la oportunidad para que me ponga a prueba y si no es de tu conformidad no pasa nada, sigo intentando.

MP enviado 👌

¿Cuantas palabras debe tener las noticias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás