Se solicita Redactor fijo para web de Android (3 artículos por $5 semanales)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Busco un redactor para mi nueva web de Android. Se trata de escribir 2 noticias (nada de aplicaciones) y una review por semana (review de smartphone o tablet, las únicas condiciones son que no hayan sido presentadas previamente en el blog y que sea moderno con no de más de un mes de antigüedad). Se requiere All in one SEO (no tags, no negritas, no imagen, etc) en las publicaciones.

- Las noticias son de 100 palabras (como mínimo).
- Las reviews son de 300 palabras (como mínimo).
Esas publicaciones se realizarían: cada Lunes, Miércoles y Viernes (la review puede ser cualquier día de los establecidos y los otros dos días publicarías noticias).

Se enviarán $5 ($1 por cada noticia y $3 por la review) por semana.

Como siempre contenido 100% original, si te interesa el trabajo deja constancia aquí y yo contactaré al candidato deseado.

Saludos!

Estoy interesado en la oferta.

Estoy interesado en la oferta. Si lo estimas necesario, puedo pasarte referencia hacia algunos de mis últimos trabajos realizados y así poder considerar mi redacción.

Un saludo.

Me interesa el trabajo.

Estoy interesado en la oferta tony.
Tu ya conoces mi calidad, saludos. :encouragement:

Convocatoria re-abierta!

Bueno dado que uno de los redactores ha decidido dejar el trabajo (primera vez que me pasa algo así), estoy en busca de uno más para trabajar en este blog.

Por favor, solo personas serias ya que no me gusta contar con alguien y que al final me dejen mal parado. Si no van a realizar el trabajo por favor no se postulen.

Con cabenaguis no hay ese tipo de problemas 😉

Bueno he dado paso a nuevos redactores del foro vamos a ver como va 🙂

Si hay algún detalle re-abriré la convocatoria!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.