Se solicita Redactor fijo (post diario)

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +174 / =0 / -0
Hola

Busco redactor(a) fijo para blog de aplicaciones online y revisiones de sitios webs.

Los articulos serian de minimo 150 palabras, 1 imagen, negritas y un par de instrucciones más que se detallaria en conversacion con interesados, si le interesa me contacta via MP.

Estoy dispuesto a pagar 1,5$ por articulo. 1 Post diario, todos los dias de la semana.

Favor, si me contacta señalar donde ha trabajado o algun blog en donde escriba, gracias.

SI NO ESTA DISPONIBLE PARA TRABAJAR SIN IRRESPONSABILIDADES, NO SE OFREZCA!

MP enviado!

Si el precio es libre de comisiones ($1.5 usd netos) me interesa, sin embargo me gustaría saber antes cuales son las instrucciones detalladas para saber si el precio esta acorde al trabajo a realizar.

Saludos!

Si el precio es libre de comisiones ($1.5 usd netos) me interesa, sin embargo me gustaría saber antes cuales son las instrucciones detalladas para saber si el precio esta acorde al trabajo a realizar.

Saludos!

Yo también estoy interesado y pido lo que mi compañero.

Te envío MP

Indico por aca que ya me he decidido por un redactor para no enviar MP uno por uno ya que fueron bastantes interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.