Se solicita Redactor para post diario sobre tecnología (de lunes a viernes) 600-800 palabras

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, te escribí al privado.

Enviado mensaje con propuesta.

Buenas,

Dejo MP.

Buenas tardes, estoy buscando un redactor que haga 1 artículo diario de lunes a viernes con una extensión de 650/800 palabras para un nicho sobre tecnología.

- Se tendrá que subir fotografías en wordpress con el correcto uso de título y alts
- Rellenar el plugin Rank Math
- Pago a convenir por privado

Saludos
Buen día @kHanONE aun solicitas redactor?

Buenas tardes, estoy buscando un redactor que haga 1 artículo diario de lunes a viernes con una extensión de 650/800 palabras para un nicho sobre tecnología.

- Se tendrá que subir fotografías en wordpress con el correcto uso de título y alts

Saludos
@kHanONE Aitor mp en tu bandeja

Saludos
Aún hay oportunidad?

Te envie un MP

MP enviado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás