Se solicita Redactor fijo que publique en Blogger y Wordpress (Varias temáticas)

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +577 / =0 / -1
Estoy buscando un redactor (o varios) que me publique un artículo por semana de más de 200 palabras (en uno, dos o tres blogs), con negritas y que se rellene "All on in seo" cuando publique en wordpress, y las etiquetas cuando lo haga en Blogger.

Temáticas (Puede seleccionar una o varias)

- Decoración e Interiorismo
- Posicionamiento y Marketing Web
- Gadgets (Informática, videojuegos, tecnología, etc)

Condiciones:

- 1 Artículo publicado a la semana por sitio, puede ser cada lunes (no me importa que se programe)
- En Decoración e Interiorismo debe publicarse una fotografía libre por artículo.
- En Gadgets debe publicarse una fotografía libre por artículo.
- En Posicionamiento y Merketign la imagen no es obligatoria.
- Se pagará mediante PayPal al finalizar cada mes.
- El iTraider debe ser 100% positivo y tener más de 30 valoraciones (tengo mis motivos)
- Español neutro

Condiciones 2:
- Los artículos deben ser totalmente originales
- No deben tener ni una sola falta de ortografía
- Se debe cumplir con las publicaciones semanales

Si no se cumplen alguna de estas tres condiciones se romperá el trato, solo se pagará el contenido original.

Si el trabajo se realiza correctamente, se podrá aumentar el número de artículos, incluso entregar otros proyectos.

Se valorará que tenga experiencia en realizar reseñas, pues también le iría pidiendo alguna que otra.

Ofertas al ser posible aquí, si contactáis por privado dejar constancia en este post.

PD: Se me olvidó decir que el pago será al finalizar cada mes

Última edición:
Me interesa el de Gadget, con esas características, mi oferta son 2,5$ netos por artículo

Mi oferta es 2,5 por artículo, si son más de tres al día te hago una oferta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.