Se solicita Redactor fijo que sea de Mexico

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +127 / =1 / -0
Hola betas, estoy apunto de lanzar un sitio y estoy buscando un redactor que necesariamente tiene que ser Mexican@, la temática es sobre vídeos de Youtube de comedia (Busco algo de humor en la redacción), hay mucho material de donde sacar y yo los puedo guiar para los temas que redacten.

Necesito que redacte 1 artículo de Lunes a Viernes de 150 palabras mas o menos, los pagos se harán vía Paypal terminando el mes, si es efectiva la redacción se contratara los meses siguientes, igual con posibilidad de aumentar los post.

El redactor debe ser responsable, los post deben contener una imagen + vídeo si lo hay y debe llenar el All in one SEO de WP.

Dejen el precio por post aquí y si me interesa le envió MP con la temática exacta y si acepta empezamos a trabajar.

Un dato que me interesa mucho y lo tomare muy en cuenta es que usen Twitter, para estas mas actualizado sobre el tema.

Saludos.

Hola

¿Podrias dejar un ejemplo de redacción como la quieres?

Precio por Post 1.25 USD.
Dependiendo el numero de post te doy otro precio más economico.
Soy de Mexico y tengo cuenta de twitter.
Saludos!

Que tal
El precio si te gusta lo que hago en mi blog de videos que esta en la firma 0.75 netos el unico problema es que no se bien en wordpress si me das una explicacion de all in one de seo me avisas

saludos
Cesar de Leon

Listo ya estoy trabajando con avsiller, gracias a todos, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.