Me ofrezco Redactor Fijo - tematica a convenir-Negociable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr__Toc Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Hola betas , vengo de nuevo a presentar una oferta de redaccion de forma fija, esta oferta será diferente a otra, dado que el precio lo pondra ustedes, precios razonables, a continuacion os explico :

1- Articulos de la tematica elegida de 400 palabras como maximo y 3 imagenes por articulo.

2- Articulos 100% originales ! SEO incluido a pedido del cliente

3- Puedo redactar hasta 4 articulos diarios -para mayor cantidad de pos diarios habrá un plus en precio final

Modo de ofertarse :

1. El interesado en adquirir mis servicios tendrá que hacerme una oferta RAZONABLE del precio que pagaría por mis servicios.

2.Tendrán que dejar constancia en el hilo.

3.Me quedaré con la oferta mas alta !

Para pedir ejemplo de redacciones mias pedirlo por mp.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Armando, lee la publicacion. Esa es mi oferta.
Te copio lo que dice alli...

Es por eso que nuestro precio se manejará de forma fija y la remuneración dependerá de la cantidad de visitas y viralización que recibamos. No necesitamos 1 articulo, 10 o packs. Lo que necesitamos es una persona fija, dispuesta a realizar varios artículos por día en su tiempo libre y que él mismo se ponga el sueldo, es decir, de él dependerá buscar algo interesante y escribir cuantas veces quiera.
Precio dispuesto a pagar por artículo que supere las 1.000 visitas en 4hs: $1
Precio dispuesto a pagar por artículo que supere las 10.000 visitas en el día: $3

Para darse una idea de las visitas: De 40 entradas que tiene el blog, 25 entradas superaron las 1.000 en 4hs. Y 4 superaron las 10.000.

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Armando, lee la publicacion. Esa es mi oferta.
Te copio lo que dice alli...

Ese tipo de encargo no es lo que me interesa ahora mismo, me gusta algo mas concreto, es decir un pago fijo :D saludos

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 16:54 ----------

vamos chicos, animaos tengo mas de 15 votos positivos por trabajos de redaccion, soy de fiar !:pirate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.