Gaston Riera
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos dias a todos los que estan en este Foro!
En este momento estoy necesitando un redactor de forma fija para uno de mis blogs. La razon es que quiero aumentar la cantidad de posts y variar la redaccion de los mismos, teniendo varios redactores en el mismo sitios.
Lo que estoy buscando es alguien que se comprometa a realizar 4 publicaciones semanales(En dias diferentes obvio) hablando de una aplicacion para Sony ericsson. Para ello previamente deben investigar un poco mi sitio y no repetir una aplicacion que ya este publicada, ademas que deben enviarme el archivo con la aplicacion para subirla a mi servidor y yo le devolvere los links que deben poner como descarga.
Este es el sitio: Enlace eliminado
Y este es un ejemplo de un post: Enlace eliminado
Estas son las caracteristicas de los post que necesito:
Lo que estoy ofreciendo es 2 usd finales por cada post. En total seran 16 post mensuales, por lo que te pagare 32 usd brutos (30 netos).
Cualquier duda,favor de mandar MP, siempre dejando una constancia aqui.
Un saludo a todos
Gastón
En este momento estoy necesitando un redactor de forma fija para uno de mis blogs. La razon es que quiero aumentar la cantidad de posts y variar la redaccion de los mismos, teniendo varios redactores en el mismo sitios.
Lo que estoy buscando es alguien que se comprometa a realizar 4 publicaciones semanales(En dias diferentes obvio) hablando de una aplicacion para Sony ericsson. Para ello previamente deben investigar un poco mi sitio y no repetir una aplicacion que ya este publicada, ademas que deben enviarme el archivo con la aplicacion para subirla a mi servidor y yo le devolvere los links que deben poner como descarga.
Este es el sitio: Enlace eliminado
Y este es un ejemplo de un post: Enlace eliminado
Estas son las caracteristicas de los post que necesito:
- Subidos a plataforma blogger.
- +200 palabras, con negritas e itálicas.
- Imagen de la temática con titulo y nombre de la imagen de la aplicación.
- Completar los tags sugeridos y una optimización correcta de Adsense.
Lo que estoy ofreciendo es 2 usd finales por cada post. En total seran 16 post mensuales, por lo que te pagare 32 usd brutos (30 netos).
Cualquier duda,favor de mandar MP, siempre dejando una constancia aqui.
Un saludo a todos
Gastón
Última edición: