Se solicita Redactor fijo temática Dating

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antobalder Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2011
Porcentaje - 100%
3   0   0
Necesito artículos temática Dating: amor, relaciones de pareja, conquista, seducción etc. Creo que no es necesario dejar claro que tienen que ser articulos 100% originales.

Busco uno o dos redactores fijos como mucho con sensibilidad e identificación con la temática, no me importa pagarlos por adelantado al principio hasta generar un vinculo de confianza y lugo ya veriamos si semanal, por quincena o como lo vieramos mejor, y que estén dispuestos a negociar el precio dado el volumen, ya que estoy hablando en principio de 6 ó 7 meses

Mi intención es publicar 2 artículos diarios de 350 palabras min. por lo que me gustaria contactar con alguien que pudiera cumplir ese objetivo o dos redactores que pudieran comprometerse a uno diario.

Por favor solo gente que pueda comprometerse y no me venga con que hoy se ha puesto mala mi abuelita y esas cosas, también controlo el plagio con copyscape de pago. Esto lo digo porque ya he tenido alguna experiencia de ese tipo.

Si hay alguien interesado por favor enseñarme trabajos realizados o algún post de prueba.

Un saludo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.