sefsinalas
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola. Estoy buscando un redactor fijo para un sitio parecido a "restorando" o "pedidosya" al que recientemente le agregamos un blog. El sitio ofrece los servicios de reservar mesa en restaurantes y pedir comida a domicilio.
En el blog se podra tratar basicamente cualquier tema que encaje con los servicios que da el sitio y que sirvan para atraer visitas.
Especificamente necesito:
1 redactor que:
Agradezco si me mandan sus propuestas por privado.
Si es de fuera de Argentina se puede pagar por paypal, si son de Argentina se puede pagar por transferencia bancaria.
En el blog se podra tratar basicamente cualquier tema que encaje con los servicios que da el sitio y que sirvan para atraer visitas.
Especificamente necesito:
1 redactor que:
- sea fijo, es decir, todos los meses se le pagara un monton fijo
- que sepa algo sobre SEO y que escriba no solo por completar un numero fijo de palabras sino que escriba pensando en atraer visitas
- que escriba 2 posts semanales de MAS de 500 palabras
- que agregue las imagenes, links, negritas necesarias, no pensando en completar un numero de esas cosas, sino realmente haciendo lo que sea conveniente para atraer visitas
- español neutro, buena ortografia y buena gramatica
Agradezco si me mandan sus propuestas por privado.
Si es de fuera de Argentina se puede pagar por paypal, si son de Argentina se puede pagar por transferencia bancaria.