Se solicita Redactor fijo y responsable para red de blogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pompinchu Siguiendo
Seguidores
27

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
¡Hola a todos!
Solicito un redactor fijo y responsable, para una red de blogs orientados a contenido viral y hot.

Funciones:
— Crear artículos de un aprox. de 300 palabras en la plataforma Wordpress
— Cada artículo contará con 1 o 3 imágenes (En algunos casos serían más de 5 imágenes si son galerías)
— Creará una portada para la publicación subida en el sitio web -se le brindará el acceso. (ORIGINAL)
— Redacción manual y la creación de un título propio ya que los artículos serán para Audience Network

Pago:
— Por artículo subido -tal como se detalla arriba- con la portada asignada al sitio web, obtendrá 2 dólares netos.

Preguntas y dudas:

• ¿Cuántos artículos se deben publicar al día?
— El redactor tendrá que cumplir 5 artículos por día -se aceptan programados en Wordpress-

• ¿Por dónde se hace el giro de dinero?
— El pago se brindará por Paypal, de cumplir con todo lo pedido y buscas otro método, se puede conversar :)

• ¿En serio pagas 2 dólares?
— Sí, ese es el precio por artículo, si al pasar los días y haces un buen trabajo y crees que se te paga algo bajo, se puede conversar y quedar un acuerdo que beneficie a ambos :)

• ¿El pago será diario?
— No, el pago sería a la semana (7 días)

• ¿Habrá pruebas?
— Sí, habrá pruebas de 2 días, de no cumplir se te pagará por los días de trabajo -siempre y cuando no hayas originado líos con las empresas anunciantes-, y de CUMPLIR, se te contará los días en el pago por cada semana.

• Con todo y eso que pides, ¿Hay comisiones?
— Claro, si el artículo que hayan redactado tiene buen potencial (Alcance, viralización, etc) y otros beneficios más al pasar el tiempo de venir trabajando.

Si estás realmente interesado, envíame un MP con prueba de algunos trabajos realizados y en donde lo realizaron. Me reservo el derecho de aceptar a redactores que brindan ya servicios completos en este foro, ¿El motivo? Suelen spinnear de una manera fatal. Si tienen conocimientos en los términos que Facebook tiene Audience Network, se priorizará a ellos.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Porcentaje - 100%
82   0   0
Tengo amplia experiencia en la redacción de artículos virales escribiendo para sitios importantes alrededor de 2,000 artículos. Con mi experiencia distingo entre títulos virales + portada viral = éxito de vistas. Si te interesa mis servicios podemos charlar sin comprimiso por aquí o por Skype: Poyello
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Tengo amplia experiencia en la redacción de artículos virales escribiendo para sitios importantes alrededor de 2,000 artículos. Con mi experiencia distingo entre títulos virales + portada viral = éxito de vistas. Si te interesa mis servicios podemos charlar sin comprimiso por aquí o por Skype: Poyello

Gracias por comentar, allí te agrego y conversamos!:encouragement:
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Porcentaje - 100%
74   0   0
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Te envío MP! :encouragement:
 

jennaru

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2017
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
7   0   0
Amigo buenas noches le envíe un mp, trabaje para dos paginas de contenido viral, me gustaría conversar con usted, realizo también traducciones y textos en ingles
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
2.129
Porcentaje - 100%
404   0   1

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Porcentaje - 100%
74   0   0
Hola [MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION], procedo a responderte el MP!:encouragement:

- - - Actualizado - - -



Genial, envíame algunas pruebas de tus trabajos realizado y en donde:encouragement:

Aún no recibo respuesta. :distant:
 

Writing Renauta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
52
Porcentaje - 100%
8   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] te enviado un Mp.

Saludos.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Dejo constancia que he iniciado con periodo de prueba.

Confirmo lo dicho por el usuario, dejo constancia que estamos en modo de prueba. Gracias a todos los interesados, igual estaré respondiendo mensajes para futuros proyectos:encouragement:
 

vikypaty488

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
373
Porcentaje - 100%
16   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te deje Mp Saludos
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Porcentaje - 100%
357   0   1
MP enviado, esperando respuesta ¡Estoy interesado y con ganas de emprender este proyecto en específico!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba