Se solicita Redactor fijo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Busco redactor fijo para actualizar varios blogs de diferentes temáticas. Hogar, internet, economía...
Son post de 100-150 palabras + imagen. Hay que publicarlos directamente en wordpress. Pago 0,6 uds por post, por paypal.

IMPORTANTE:

-Como digo busco redactor fijo. Si hoy me dices que si, y mañana tienes un problema con un familiar y no puedes publicar, a los dos dias tienes un problema con un viaje y no puedes publicar, a los dos dias tienes que hacer un trabajo para clase y no puedes publicar.... Pues no eres el idoneo para est puesto. Me harás perder el tiempo y tu perderás el tiempo también y te llevarás una negativa. Esto lo hago porque estoy harto de que cuando pongo un anuncio que busco redactores se apuntan mil, y despues cumple 1. Los demás a los pocos dias ya fallan. Entonces busco alguien comprometido.

-Imprescindible saber manejar bien wordpress. Si no sabes colocar un h2, o un more, o subir una imagen y saber colocarla sin enlace, no me sirves.

-Imprescindible manejo de español neutro.

- Imprescindible ser curioso y ordenado. Después de muchas experiencias nefastas con redactores de aqui, he aprendido que muchos hacen las cosas mal y a lo loco, sin ni si quera revisar como queda el post una vez publicado, lleno de errores ortográficos, errores de codigo, etc.

Lo dicho, busco un redactor que cumpla estas características.

Si la cosa funciona, osea que tanto redactor como yo estamos contentos el uno con el otro, ofrezco la posibilidad de incluir su propia publicidad de adsense, que será fija en todos sus post. Esto supone un ingreso extra, mucho mayor que el propio pago por post de 0,6.

Si depués de todo esto estás interesado en redactar para mi, mandame por privado:

Mail:
Post semanales que puedes hacer:
Temáticas principales:

Saludos

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Correcto, tengo dos privados de dos redactores que estan interesados en el trabajo. Mal empezamos si ninguno de los dos incluye en el privado la info que pido:

Si depués de todo esto estás interesado en redactar para mi, mandame por privado:

Mail:
Post semanales que puedes hacer:
Temáticas principales:

Saludos

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviado MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.