Se solicita Redactor fijo

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tras contratar la semana pasada a un primer redactor, solicito de nuevo un segundo redactor o redactora, para trabajar de forma fija. Repito no es algo puntual, si me convence su forma de trabajar, en cuanto a eficiencia, eficacia, y tiempo, la idea es una relación de largo tiempo.
El sueldo fijo mensual sería de 100$. El pago se realizará a través de paypal y de forma neta. A continuación expongo alguno de los requisitos indispensables. Los artículos serían de un mínimo de 500 palabras

• Debe de poder emitir facturas
  • Debe de tener conocimientos básicos de optimización de SEO
  • Debe de ser puntual en el trabajo

Y alguno de los requisitos opcionales, pero valorables.
  • Se tendrá en cuenta experiencia en temas relacionado con la Videncia y el tarot

Me quedaré con el redactor o redactora que me ofrezca los requisitos que he pedido, el mayor número de artículos y buena calidad. No quiero que me envíen propuestas con precio por cada 100 palabras ni nada de eso. Recuerden no es un pack es una relación laboral a largo plazo, por lo que los precios deberían de ser más económicos.

Recuerden dejar constancia en el tema de la publicación y enviar un MP con su oferta.

Saludos betas

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] te envío mp :encouragement:

Última edición:
Puedes revisar mis calificaciones si estás interesado.

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] tienes un MP

Buen dia, MP enviado :encouragement:

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] MP enviadoo

pixelito, le envié MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.