Redactor FutbolEuropeo.es

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javierc77

Delta
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Buenas a todos

Ando buscando redactores para el dominio futboleuropeo.es (evidente la tematica xD).

Si alguien esta interesado, me mande MP y vemos si podemos llegar a un acuerdo (Aviso para navegantes: el cash es negativo 🙂 )

Un saludo cracks

disculpa pero primero deberias presentarte, es duro hacer negocios con alguien que ni conoces

Buenas.

Perdona, tienes toda la razon. Me llamo Javier y soy de Barcelona. Dispongo de varias webs de diferentes tematicas, aunque una sola de futbol. Soy Administrador Informatico y el tema de las webs es un extra (almenos eso se intenta). No se que mas decir, tan solo que si alguien esta interesado, pues aqui estaremos

Un saludo cracks

Buenas, estoy interesado en el trabajo, me gustaria que me notificases por MP cuantos post serían diarios y cuanto sería el pago por post. Un saludo.

Hola Javier. Te mandé un MP. Decime que lo que estás buscando, cuantos post diarios serían y el pago por post. Abrazo.

Hola. Te envié un MP. Quisiera saber cuánto pagas por post. Gracias.

me interesaria escribir de futbol,
pero pon cuantos post necesitas a la semana, y cuanto pagas por cada uno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.