Me ofrezcoRedactor Inglés/Español - Toda temática - Todo nivel
Autor
RafaelO
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A los usuarios que se encuentren interesados en servicios de redacción ya sea en inglés o español, vengo a proponerles mis servicios de redacción en cualquiera de los dos idiomas y para toda temática. Me considero un tipo con un conocimiento general sobre todo tema y sobre el que no sé o sea específico investigo a fin de entregar un trabajo a la altura de las expectativas.
Respecto a los posts en inglés, cuento con un dominio profesional del idioma Inglés por lo que entiendo que la necesidad de crear contenido en inglés esté basada en la Unidad y Coherencia para hacerlo ameno y entendible al lector de habla inglesa. Redacción con formato SEO.
Tiempo de entrega: Dentro de las 24h o según se convenga con el usuario si es volumen.
Formato de entrega: Especificado por el usuario.
Costo: 100 palabras = 0.7 USD neto (o sus equivalentes).
Comentarios de Usuarios satisfechos con la calidad del servicio:
He contratado los servicios de [MENTION=945]RafaelO[/MENTION], y puedo decir sin equivocarme que es uno de los mejores redactores con los que he trabajado en ForoBeta. Me sorprendió su facilidad a la hora de redactar artículos tanto Inglés como en Castellano.
Paso a contratar servicio por 5 articulos de 200 palabras, saludos 😱nthego:
Pago enviado y artículos recibidos, todo perfecto tal y cual como lo había solicitado super rápido en la entrega, tenia tiempo que no veía un buen servicio en redacción.
He contratado el servicio de redaccion en ingles de unos articulos para mi web, usuario muy atento y ah entregado los articulos con brevedad al tiempo acordado, lo recomiendo A++ ,seguire trabajando con el.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.