Me ofrezco Redactor Inglés/Español - Toda temática - Todo nivel

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RafaelO Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
Porcentaje - 99.3%
292   2   0
Hola compañeros Betas :p7:,

A los usuarios que se encuentren interesados en servicios de redacción ya sea en inglés o español, vengo a proponerles mis servicios de redacción en cualquiera de los dos idiomas y para toda temática. Me considero un tipo con un conocimiento general sobre todo tema y sobre el que no sé o sea específico investigo a fin de entregar un trabajo a la altura de las expectativas.

Respecto a los posts en inglés, cuento con un dominio profesional del idioma Inglés por lo que entiendo que la necesidad de crear contenido en inglés esté basada en la Unidad y Coherencia para hacerlo ameno y entendible al lector de habla inglesa. Redacción con formato SEO.

Tiempo de entrega: Dentro de las 24h o según se convenga con el usuario si es volumen.

Formato de entrega:
Especificado por el usuario.

Costo: 100 palabras = 0.7 USD neto (o sus equivalentes).

Comentarios de Usuarios satisfechos con la calidad del servicio:

Redacciones.png


He contratado los servicios de [MENTION=945]RafaelO[/MENTION], y puedo decir sin equivocarme que es uno de los mejores redactores con los que he trabajado en ForoBeta. Me sorprendió su facilidad a la hora de redactar artículos tanto Inglés como en Castellano.

Sin duda, 100% Recomendado. :p8:

Paso a contratar servicio por 5 articulos de 200 palabras, saludos :eek:nthego:

Pago enviado y artículos recibidos, todo perfecto tal y cual como lo había solicitado super rápido en la entrega, tenia tiempo que no veía un buen servicio en redacción.

saludos! :eek:nthego:



Saludos :)

RafaelO.
 
Última edición:

Jech

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
511
Porcentaje - 99%
101   1   0
He contratado el servicio de redaccion en ingles de unos articulos para mi web, usuario muy atento y ah entregado los articulos con brevedad al tiempo acordado, lo recomiendo A++ ,seguire trabajando con el.

Saludos :eek:nthego:
 

Faucet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
139
Porcentaje - 100%
24   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envie MP
 

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
Porcentaje - 99.3%
292   2   0
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba