Se solicita Redactor (INGLÉS) para unos 5 articulos sobre Servidores - RDP

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rosendo

Daniel Rosendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas que tal, me encuentro buscando algún redactor para crear unos 5 articulos en inglés sobre servidores, o más que todo enfocado a RDP's

Me gustaria que fuera alguien que haya alguna vez usado un RDP y tenga una idea de como funciona, debe ser un buen inglés puesto es que totalmente dedicado a clientes de ese idioma

Saludos, envien precios por mp

Saludos ya comenzé a trabajar con un usuario, si necesito de alguien más con gusto les contacto

vale, feliz dia

Te dejo Mp

Saludos.

Buenas que tal, me encuentro buscando algún redactor para crear unos 5 articulos en inglés sobre servidores, o más que todo enfocado a RDP's

Me gustaria que fuera alguien que haya alguna vez usado un RDP y tenga una idea de como funciona, debe ser un buen inglés puesto es que totalmente dedicado a clientes de ese idioma

Saludos, envien precios por mp

Saludos te envié propuesta al priv.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás