Hola Betas Después de hablar con un usuario del foro, me he decidido a comenzar en el mundo de los redactores, pero no es fácil para alguien que recién está empezando por eso más que nada vengo a que me ayuden a iniciar este camino ¿Se preguntaran como?
La idea es brindar dos artículos a los primeros cinco usuarios que lo soliciten por MP y dejando aviso en este hilo, uno de ellos será totalmente gratis y el otro de pago, los temas que puedo escribir son los siguientes:
[table="width: 400, class: grid, align: center"]
[tr]
[td] Videojuegos[***][/td]
[td] Redes sociales[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Cine y televisión[***][/td]
[td] Teatro[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Tecnologías[***][/td]
[td] Internet en general[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Software[***][/td]
[td] Música[**][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Descripción de vídeos[***][/td]
[td] Descripción de imágenes[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Turismo[***][/td]
[td] Salud[**][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Ocio[**][/td]
[td] Moda[*][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Animales y mascotas[*][/td]
[td] Manualidades[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Futbol[*][/td]
[td] Historia[**][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Ciencia[*][/td]
[td] Religión[*][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Sexual[***][/td]
[td] Gastronomía[**][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Anime[***][/td]
[td] Manga[***][/td]
[/tr]
[/table]
Recuerden que uno de los artículos es gratis y que soy alguien que recién esta comenzando, por lo que la condición a los primeros cinco es que me digan si es que hago algo mal, también lo que este bien y si están conformes con el trabajo.
Valor de los Artículos
100 Palabras = 1usd
150 Palabras = 1,5 usd
200 Palabras = 2
250 Palabras = 2,5
Lo máximo a tardar serán de 48 horas por articulo.
Aquel que haya contratado mis servicios podrá contar con mi numero de teléfono para, en caso de necesitar un articulo urgente, pedirlo a través de este, vía WhatsApp u otros métodos que crea oportunos.
Por ultimo quiero agradecer al usuario hatsue que se tomó su tiempo en explicarme un poco como es el mundo de los redactores, acá voy con mi experiencia corta, espero contar con ustedes
La idea es brindar dos artículos a los primeros cinco usuarios que lo soliciten por MP y dejando aviso en este hilo, uno de ellos será totalmente gratis y el otro de pago, los temas que puedo escribir son los siguientes:
[table="width: 400, class: grid, align: center"]
[tr]
[td] Videojuegos[***][/td]
[td] Redes sociales[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Cine y televisión[***][/td]
[td] Teatro[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Tecnologías[***][/td]
[td] Internet en general[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Software[***][/td]
[td] Música[**][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Descripción de vídeos[***][/td]
[td] Descripción de imágenes[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Turismo[***][/td]
[td] Salud[**][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Ocio[**][/td]
[td] Moda[*][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Animales y mascotas[*][/td]
[td] Manualidades[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Futbol[*][/td]
[td] Historia[**][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Ciencia[*][/td]
[td] Religión[*][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Sexual[***][/td]
[td] Gastronomía[**][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Anime[***][/td]
[td] Manga[***][/td]
[/tr]
[/table]
Recuerden que uno de los artículos es gratis y que soy alguien que recién esta comenzando, por lo que la condición a los primeros cinco es que me digan si es que hago algo mal, también lo que este bien y si están conformes con el trabajo.
Valor de los Artículos
100 Palabras = 1usd
150 Palabras = 1,5 usd
200 Palabras = 2
250 Palabras = 2,5
Lo máximo a tardar serán de 48 horas por articulo.
Aquel que haya contratado mis servicios podrá contar con mi numero de teléfono para, en caso de necesitar un articulo urgente, pedirlo a través de este, vía WhatsApp u otros métodos que crea oportunos.
Por ultimo quiero agradecer al usuario hatsue que se tomó su tiempo en explicarme un poco como es el mundo de los redactores, acá voy con mi experiencia corta, espero contar con ustedes
Última edición: