Me ofrezco Redactor sin experiencia, pero con muchas ganas de empezar en el mundillo.

• Autor Autor Hatsue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado denuevo y me sigue sorprendiendo por el buen trabajo que realiza, recomendadisimo

te e enviado un mp 🙂

Te he enviado mp

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Redactor contratado, muy contento con el trabajo y la calidad

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Todo muy correcto ! 100% Recomendado

Contratado de nuevo

Para ser un redactor sin experiencia se acopló muy bien al trabajo solicitado de mi parte. Un redactor serio y cumplidor, por ahora paramos el proyecto por falta de tiempo para seguir (de mi parte) pero en cuanto me libere nuevamente volveré a contactarlo sin duda 🙂

Enlace eliminado

Vuelvo a las andadas después de un mes sin poder pasar por aquí, por causas externas no pude dedicarme a seguir escribiendo, pero ahora puedo seguir con todo como antes, así que el "taller" vuelve a abrirse.

Con esta vuelta tengo novedades, traigo un mensaje de entrada mucho mejor explicado y mucha mas experiencia con la que tratar los temas que deseen, además de precios estipulados que, desde mi punto de vista, son bastante económicos.
Por otro lado, traigo la novedad de la posibilidad de dar mi numero de teléfono para hacer pedidos urgente a través de llamadas o mensajes por WhatsApp.

Espero seguir haciendo artículos para todos ustedes, así que, espero vuestros mensajes.

Redactor muy serio con su trabajo, cumple con lo pactado a la perfección, resumiendo... 100% recomendable!

Un muy buen trabajo.

Lo contraté para un pack de 10 artículos de una temática un tanto diferente y me ha dejado muy satisfecho.

Recomendado 100%

Gracias Carlos Romero, ha sido un placer redactar para ti.

MP respondido a Pulsar y trabajando ya en ello.

MPs respondidos.
Trabajando en sus pedidos y esperando nuevos.

Muchas gracias a todos por su confianza.

Una calidad impecable, me hizo 10 posts en 1 o 2 horas maximo y una beuna calidad, gran respeto. Un gran redactor en todo sentido.

Gracias Pulsar por la recomendación.
MP Respondido.

Trabajando en pedidos y esperando más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.