Me ofrezco Redactor Invitado en tu Blog + Jugosa Comisión para tu Bolsillo.

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Que tal amigo.

En el anterior hilo ofrecí mis servicios como redactor invitado en tu blog, sin coste alguno pero a cambio de enlaces, hoy cerré dicho tema y abro este con una propuesta mejor que la anterior, vos dirás si te gusta la propuesta.

¿Primero qué tengo para vos?

Tengo más de dos años de experiencia en el trabajo de parejas, consultoría y coaching, he asistido a varias personas en su totalidad varones entre las edades de 21-55 años. Mi trabajo es una labor meramente clínica y de desarrollo psicológico.

Dos años de práctica clínica online y especialización me avalan.

Ello implica que los artículos que suba a tu blog, serán totalmente especializados, y dirigidos a un tráfico específico, no solo ofreciendo contenido original a tu blog, sino también una temática muy exclusiva.

¿Cuánto costaría contratarme?

Como lo indiqué en el hilo anterior: mis costes como redactor van de los 20-50 dólares, por artículo, sin embargo este servicio será gratuito para ti siempre y cuando tu blog tenga mucho tráfico, muchos fans y seguidores en Facebook. Más adelante te diré el porqué.

¿Qué pido a cambio?

Pido que me dejes publicar de forma libre en tu blog, mediante las siguientes consideraciones:

-Deseo dar a conocer mi trabajo a través de tu blog, dejándome insertar en tu blog mis cuentas de: Facebook, Twitter, Blog, Youtube, +Google, Pinterest, FanPages y otros proyectos afines; por supuesto insertos en los artículos que redacte para ti.