Me ofrezco Redactor Invitado en tu Blog + Jugosa Comisión para tu Bolsillo.

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Que tal amigo.

En el anterior hilo ofrecí mis servicios como redactor invitado en tu blog, sin coste alguno pero a cambio de enlaces, hoy cerré dicho tema y abro este con una propuesta mejor que la anterior, vos dirás si te gusta la propuesta.

¿Primero qué tengo para vos?

Tengo más de dos años de experiencia en el trabajo de parejas, consultoría y coaching, he asistido a varias personas en su totalidad varones entre las edades de 21-55 años. Mi trabajo es una labor meramente clínica y de desarrollo psicológico.

Dos años de práctica clínica online y especialización me avalan.

Ello implica que los artículos que suba a tu blog, serán totalmente especializados, y dirigidos a un tráfico específico, no solo ofreciendo contenido original a tu blog, sino también una temática muy exclusiva.

¿Cuánto costaría contratarme?

Como lo indiqué en el hilo anterior: mis costes como redactor van de los 20-50 dólares, por artículo, sin embargo este servicio será gratuito para ti siempre y cuando tu blog tenga mucho tráfico, muchos fans y seguidores en Facebook. Más adelante te diré el porqué.

¿Qué pido a cambio?

Pido que me dejes publicar de forma libre en tu blog, mediante las siguientes consideraciones:

-Deseo dar a conocer mi trabajo a través de tu blog, dejándome insertar en tu blog mis cuentas de: Facebook, Twitter, Blog, Youtube, +Google, Pinterest, FanPages y otros proyectos afines; por supuesto insertos en los artículos que redacte para ti.

-Deseo insertar un máximo de 3 enlaces en cada artículo que redacte para ti.

-Deseo publicar un artículo (como mínimo) semanal en tu blog.

-Deseo insertar enlaces desde tu blog hacia mi blog con una AnchorText específica.

-No solo yo publicaré, mi socio también publicará en tu blog bajo las mismas consideraciones.

¿Cuál es la JUGOSA COMISIÓN QUE HAY PARA TI?

#1. En cada artículo que yo redacte en tu blog, podrás insertar tu enlace de Afiliado hacia un producto que tengo en venta, ganando un 75% de comisión por venta que se haga en tu blog, desde tu enlace de afiliado propiamente dicho.

El precio del producto que estoy promocionando tiene un valor de 47.00 Dólares.

Por lo tanto tendrás un ingreso de u$s 35.25 Dólares netos por venta realizada desde tu blog (monto sujeto a ClickBank).

#2. Como lo indiqué anteriormente en cada artículo pido colocar enlaces hacia mi blog, hacia artículos específicos, siendo el último enlace un hipervínculo hacia la página de ventas del producto, donde podrás colocar tu enlace de afiliado.

Podes colocar cuantos enlaces quieras hacia tu enlace de afiliado. También lo podes hacer lo más vistoso que te sea posible, lo único que te pido es insertar mis enlaces en cada post que redacte para ti.

Bueno y ahora voy a entrar a una sección de FAQS donde podrás ver el rendimiento por venta del producto para que estimes si te es redituable o no.

¿Cuál es la conversión de tu Producto?

La conversión del producto que estoy promoviendo es de 1-2% y para ello te daré un pantallazo donde verás las visitas que han llegado a mi carta de ventas y las ventas que se ha producido, estas ventas son las más recientes.

Enlace eliminado

La conversión indica que si me envías 100 visitantes a mi carta de ventas, por lo menos 1 de ellos comprará el producto, ello indica que recibirás u$s 35.00 por venta. Por ejemplo si una labor SEO a ti te cuesta por ejemplo 100 dólares los recuperas simplemente haciendo 4 ventas:

4 * 35.25 = 141 Dólares.

El dinero que invertiste regresa a ti por tan solo generar 4 ventas, ello indica tan solo enviar 400 visitas que te generará 141 dólares. Por supuesto una labor SEO es permanente y puedes generar mucho más dinero con tan solo una módica inversión inicial.

¿Cómo sé si verdaderamente se vende tu producto?

Esta es mi cuenta de 2CO y en ella puedes ver las últimas ventas agregadas durante este mes.
Enlace eliminado
Ahora una aclaración; antes de que se me olvide, el producto anteriormente se había vendido por 29.99 pero ahora le hemos incluido nuevos servicios como asistencia personal y foro de ayuda, lo cual nos hizo subir el precio.

¿Cuál es la tasa de devolución del producto?

Hasta la fecha no ha habido ningún tipo de devolución.

¿Cuánto tiempo lleva tu producto en el mercado?

Aproximadamente dos años.

¿El producto verdaderamente es funcional; es decir los testimonios son reales?

Claro que sí, de hecho los testimonios son tomados de un foro de miembros de interacción donde los miembros hablan y muestran el rendimiento logrado con el producto.

Enlace eliminado

¿Qué garantía tengo de que no perderé mis comisiones?

Los botones de compra tienen únicamente el enlace de Pago de ClickBank, por lo tanto no hay BOTONES hacia otras pasarelas de pago, excepto una que está situada en las FAQ de la página en caso de haber errores en la compra se ofrece un enlace hacia Paypal; sin embargo todas las compras se han realizado desde el botón de compra.

Bueno y por supuesto el diseño de la página de ventas está bien cuidada, por lo tanto la conversión es segura, por supuesto está sujeto al tipo de prospectos que se envíen. Puedes ver la página de ventas desde Enlace eliminado

En resumidas cuentas:

Ambos podemos ganar, ya que yo no tengo tiempo para estar haciendo labores de SEO y otras prácticas para vender, pues mi trabajo está en asistir los casos de cada uno de mis clientes; sin embargo tú te especializas en generar tráfico.

No necesitas contratar redactores no especializados, de hecho mientras me dejas a mi hacer mi trabajo, yo genero el contenido para tu blog.

Dicho de otro modo; SI TÚ GANAS, yo gano; si yo gano, TÚ GANAS.

Y por supuesto como no todo es color de rosa; esta propuesta está sujeta a ciertas restricciones:

-Los artículos que publique para tu blog solo podrá promocionar mi producto.
-Los artículos que publiquen en tu blog deberán expresar que la autoría de dichos artículos son míos como los de mi socio.
-Los blogs en donde acepte publicar deberán ser blogs con mucho tráfico, comunidades Facebook y seguidores en grandes volúmenes.
-Me reservo el derecho de agregar algún otro punto.

Muy bien amigo, esa es mi propuesta: en resumen seria lo siguiente:

-Yo publico en tu blog gratuitamente, y tú ganas una jugosa comisión del 75% al dejarme hacerlo.

Si tienes dudas o inquietudes sobre esta propuesta podes enviarme MP.

Última edición:
Me interesa mucho compañero. Ya liberé mi bandeja de entrada, enviame MP para decirme cuando comenzarías.

Me interesa mucho compañero. Ya liberé mi bandeja de entrada, enviame MP para decirme cuando comenzarías.

Excelente Henry, cuando tengas tus primeras comisiones solo te pido que dejes tu feedback en este hilo 😉, ya entre un rato te mando MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.