Me ofrezco Redactor mensual fijo de calidad

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola amigos,

Ofrezco mis servicios de redacción para tus blogs a un precio muy económico para la calidad de artículo que recibirás. Dejo detalles de mi trabajo.

Al menos 200 palabras : 1.2$
Al menos 300 palabras : 1.8 $ netos
Al menos 400 palabras 2.5$ netos
Otra extensión: Según arreglo con el cliente

Paquetes con descuentos: Si buscan un pack de artículos de calidad aquí los mejores precios!

Pack de 10 artículos de al menos 200 palabras: 12$ netos
Pack de 15 artículos de al menos 200 palabras: 16$ netos
Pack de 20 artículos de al menos 200 palabras: 22$ netos

Pack de 10 artículos de al menos 300 palabras: 18$ netos
Pack de 15 artículos de al menos 300 palabras: 27$ netos
Pack de 20 artículos de al menos 300 palabras: 36$ netos

Super pack de 100 articulos de 200 palabras cada uno: 110$ netos
Via paypal. Este pack se entrega en un plazo de un mes, se pueden publicar articulos diarios o mas de uno a diario, segun peticiones del cliente. Si estas interesado por este superpack enviar MP.
No aplica para toda las tematicas

Temáticas en las que me especializo:

• Tecnologías
  • Blogs geek y actualidad
  • Famosos, chismes y noticias de cine
  • Blogging, SEO, web hosting y dominio
  • Otras temáticas enviar mp.

Mis artículos incluyen:

Español :neutro

Articulo optimizado para bots y navegabilidad para lectores: Articulo con negritas, 4 lineas por párrafo, una imagen o video, imagen destacada del post, enlaces internos a otros artículos, categorías o etiquetas del blog usando anchortext óptimos y un enlace externo como fuente o dentro del mismo articulo (nofollow si quieres - siempre es bueno agregar enlaces externos).

Tengo gran experiencia en el manejo de Wordpress y Blogger.

Mis trabajos
Dejo una lista de mis actuales trabajos y sitios en los que redacto:

Lista eliminada por protección de datos de los usuarios, pero les puedo enviar MP con algunos sitios

Ofrezco: Seriedad, originalidad y puntualidad en la entrega de las redacciones. De la misma forma demando clientes serios y puntuales con los pagos.

Pagos:
La vía de pago es Paypal, Neteller o Payoneer. Los pagos se hacen netos según tabla inicial de precios. Si el pack de articulo es por una vez se hacen al final de la entrega o trabajo terminado, si necesitas mas artículos por semana podemos arreglar fechas de pagos semanal o mensual.

IMPORTANTE!

• Antes de solicitar servicio por favor dejar constancia en este hilo.
  • Si solo necesitan realizar preguntas pueden hacerlas aquí mismo.
  • Una vez entregado el servicio deben dejar constancia para realizar calificación y hacer review del Servicio (aquí deben ser un poco mas detallados sobre experiencia, tiempos de entrega, calidad, etc.)

Nota : También estoy realizando artículos de otras temáticas, envía un mensaje para consultar. Si el servicio es contratado por favor dejar constancia y tematica que se trabajara.
Servicio: Disponible

Última edición:
Mandame MP, cuanto me costaria 90 post mensuales de 300 palabras!

Super recomendado, puntual, excelentes post, entre los mejores redactores de la empresa, saludos.

hola, gracias por su interés en el servicio. De momento no puedo aceptar mas clientes para no quedar mal, el servicio estara disponible hasta nuevo aviso.

Actualmente estoy haciendo mas de 10 post diarios para muchos clientes.

saludos!

servicio disponible!
Acepto dos clientes mas!

Redacciones de calidad!

Para no crear un nuevo post, dejo constancia de que el servicio sigue activo!

he actualizado los precios! Envíen MP y lleven excelentes artículos para tus blogs!

servicio contratado

Gracias [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION], tu orden ya esta en curso para entrega en menos de 24 horas.

pack de articulos recibidos de gran calidad, lo recomiendo

Me puedes enviar portafolio e trabajos? Me interesa para contratarte un mes con la temática tecnología.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

hola,
te envio mp con sitios donde me han contratado.
saludos
Me puedes enviar portafolio e trabajos? Me interesa para contratarte un mes con la temática tecnología.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Inicio servicios con webbber :encouragement:

saludos !

--

MP enviado con consultas.

Tienes mp en la bandeja

solicito demo por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.