hola amigos,
Ofrezco mis servicios de redacción para tus blogs a un precio muy económico para la calidad de artículo que recibirás. Dejo detalles de mi trabajo.
Al menos 200 palabras : 1.2$
Al menos 300 palabras : 1.8 $ netos
Al menos 400 palabras 2.5$ netos
Otra extensión: Según arreglo con el cliente
Paquetes con descuentos: Si buscan un pack de artículos de calidad aquí los mejores precios!
Pack de 10 artículos de al menos 200 palabras: 12$ netos
Pack de 15 artículos de al menos 200 palabras: 16$ netos
Pack de 20 artículos de al menos 200 palabras: 22$ netos
Pack de 10 artículos de al menos 300 palabras: 18$ netos
Pack de 15 artículos de al menos 300 palabras: 27$ netos
Pack de 20 artículos de al menos 300 palabras: 36$ netos
Super pack de 100 articulos de 200 palabras cada uno: 110$ netos Via paypal. Este pack se entrega en un plazo de un mes, se pueden publicar articulos diarios o mas de uno a diario, segun peticiones del cliente. Si estas interesado por este superpack enviar MP.
No aplica para toda las tematicas
Temáticas en las que me especializo:
Mis artículos incluyen:
Español :neutro
Articulo optimizado para bots y navegabilidad para lectores: Articulo con negritas, 4 lineas por párrafo, una imagen o video, imagen destacada del post, enlaces internos a otros artículos, categorías o etiquetas del blog usando anchortext óptimos y un enlace externo como fuente o dentro del mismo articulo (nofollow si quieres - siempre es bueno agregar enlaces externos).
Tengo gran experiencia en el manejo de Wordpress y Blogger.
Mis trabajos
Dejo una lista de mis actuales trabajos y sitios en los que redacto:
Ofrezco: Seriedad, originalidad y puntualidad en la entrega de las redacciones. De la misma forma demando clientes serios y puntuales con los pagos.
Pagos:
La vía de pago es Paypal, Neteller o Payoneer. Los pagos se hacen netos según tabla inicial de precios. Si el pack de articulo es por una vez se hacen al final de la entrega o trabajo terminado, si necesitas mas artículos por semana podemos arreglar fechas de pagos semanal o mensual.
Nota : También estoy realizando artículos de otras temáticas, envía un mensaje para consultar. Si el servicio es contratado por favor dejar constancia y tematica que se trabajara.
Ofrezco mis servicios de redacción para tus blogs a un precio muy económico para la calidad de artículo que recibirás. Dejo detalles de mi trabajo.
Al menos 200 palabras : 1.2$
Al menos 300 palabras : 1.8 $ netos
Al menos 400 palabras 2.5$ netos
Otra extensión: Según arreglo con el cliente
Paquetes con descuentos: Si buscan un pack de artículos de calidad aquí los mejores precios!
Pack de 10 artículos de al menos 200 palabras: 12$ netos
Pack de 15 artículos de al menos 200 palabras: 16$ netos
Pack de 20 artículos de al menos 200 palabras: 22$ netos
Pack de 10 artículos de al menos 300 palabras: 18$ netos
Pack de 15 artículos de al menos 300 palabras: 27$ netos
Pack de 20 artículos de al menos 300 palabras: 36$ netos
Super pack de 100 articulos de 200 palabras cada uno: 110$ netos Via paypal. Este pack se entrega en un plazo de un mes, se pueden publicar articulos diarios o mas de uno a diario, segun peticiones del cliente. Si estas interesado por este superpack enviar MP.
No aplica para toda las tematicas
Temáticas en las que me especializo:
- Tecnologías
- Blogs geek y actualidad
- Famosos, chismes y noticias de cine
- Blogging, SEO, web hosting y dominio
- Otras temáticas enviar mp.
Mis artículos incluyen:
Español :neutro
Articulo optimizado para bots y navegabilidad para lectores: Articulo con negritas, 4 lineas por párrafo, una imagen o video, imagen destacada del post, enlaces internos a otros artículos, categorías o etiquetas del blog usando anchortext óptimos y un enlace externo como fuente o dentro del mismo articulo (nofollow si quieres - siempre es bueno agregar enlaces externos).
Tengo gran experiencia en el manejo de Wordpress y Blogger.
Mis trabajos
Dejo una lista de mis actuales trabajos y sitios en los que redacto:
Lista eliminada por protección de datos de los usuarios, pero les puedo enviar MP con algunos sitios
Ofrezco: Seriedad, originalidad y puntualidad en la entrega de las redacciones. De la misma forma demando clientes serios y puntuales con los pagos.
Pagos:
La vía de pago es Paypal, Neteller o Payoneer. Los pagos se hacen netos según tabla inicial de precios. Si el pack de articulo es por una vez se hacen al final de la entrega o trabajo terminado, si necesitas mas artículos por semana podemos arreglar fechas de pagos semanal o mensual.
IMPORTANTE!
- Antes de solicitar servicio por favor dejar constancia en este hilo.
- Si solo necesitan realizar preguntas pueden hacerlas aquí mismo.
- Una vez entregado el servicio deben dejar constancia para realizar calificación y hacer review del Servicio (aquí deben ser un poco mas detallados sobre experiencia, tiempos de entrega, calidad, etc.)
Nota : También estoy realizando artículos de otras temáticas, envía un mensaje para consultar. Si el servicio es contratado por favor dejar constancia y tematica que se trabajara.
Servicio: Disponible
Última edición: