Me ofrezco Redactor mensual fijo de calidad

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enviando MP!

MP enviado. :encouragement:

Dejo constancia del servicio contratado.

Solicito tu Skype, por favor.:encouragement:

Trabajando con [MENTION=2670]webbber[/MENTION] ya casi 3 semanas todo en orden... PUNTUAL!

Pedido de pack realizado.

Mp enviado, saludos.

Aun tengo disponibilidad para hacer las redacciones una al dia, pero si prefieren por packs solo me envían MP. Estoy online todo el dia asi que les respondo en cuestion de minutos. :encouragement:

Aun tengo disponibilidad para hacer las redacciones una al dia, pero si prefieren por packs solo me envían MP. Estoy online todo el dia asi que les respondo en cuestion de minutos. :encouragement:

Te envío un MP con una consulta.

redactor recomendado, muy buenos articulos, le compre 10 y me los entrego en el plazo estipulado.

Unicamente tengo disponible packs de articulos por ahora. Para lo trabajos de redacciones fijas al mes no hay mas cupos a menos que sean de 1 a 2 diarios, volumen mayor no podría.

Dejen constancia y envien sus MPs

Mp Enviado!:encouragement:

Pack de 9 artículos contratados y en camino 😎

Excelente trato y comunicación con este usuario.

dejo constancia que contraté a webber por 50 artículos y que pago se hará en dos veces, la primera el domingo 26 de Oct. y el siguiente pago el domingo siguiente. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.