⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
V
v1c70r
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun tengo disponibilidad para hacer las redacciones una al dia, pero si prefieren por packs solo me envían MP. Estoy online todo el dia asi que les respondo en cuestion de minutos. :encouragement:
Aun tengo disponibilidad para hacer las redacciones una al dia, pero si prefieren por packs solo me envían MP. Estoy online todo el dia asi que les respondo en cuestion de minutos. :encouragement:
Unicamente tengo disponible packs de articulos por ahora. Para lo trabajos de redacciones fijas al mes no hay mas cupos a menos que sean de 1 a 2 diarios, volumen mayor no podría.
dejo constancia que contraté a webber por 50 artículos y que pago se hará en dos veces, la primera el domingo 26 de Oct. y el siguiente pago el domingo siguiente. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.