Me ofrezco Redactor mensual gratuito para sus blogs por mantener un enlace

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los mp´s recibidos ayer han sido respondidos, los pocos que me han quedado de las últimas horas trataré de responderlos el lunes a 1ª hora.

Saludos a todos y gracias por el interés mostrado.

Hola Antares,

Yo mande una solicitud el dia 01 de febrero y aun no he recibido nada (aunque me notificaste que empezarian cuando acabaran los pedidos anteriores)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola antares, vuelvo a estar interesado, aunque esta vez con otro blog. Es un blog PR1-

Casi todos los mp´s han sido respondidos. Voy a salir una o dos horas a cenar y cuando regrese terminaré de revisar todo, sobre todo lo de rubentfn.

Por favor, perdonar las molestias que pueda ocasionaros la demora en las respuestas.

Todos los mp´s han sido respondidos, de todos modos mañana revisaré en profundidad.

Saludos

Al ser sábado me conectaré poco, pero seguimos regalando artículos

Agradecería si me califican en itrader.

Envié un MP hace dos semanas con el link.

Casi todos los mp´s han sido respondidos, mañana terminaré con los pocos que hayan quedado.

Saludos

Hola te acabo de enviar un PR6, espero tu respuesta y si tienes Skype o Gtalk, hablamos 🙂

[MENTION=5398]antares[/MENTION] ,estamos a 1 de abril y aun no he recibido los articulos de marzo.

Lamento tener que decir que no hemos enviado los artículos a ningún usuario todavia ya que entre el descanso de semana santa, la declaración de impuestos y otras cien cosas más aún trabajando 12 horas diarias no me da tiempo a terminar con mis tareas.

Los textos están redactados y solo falta corregirlos por lo que espero poder enviarlos a la mayor brevedad posible.

Rogando disculpas por las molestias te envío un saludo

Acabo de enviar los artículos a los siguientes usuarios, espero que mañana estén todos.
[MENTION=3558]Aminadab[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] [MENTION=4500]iagovar[/MENTION] [MENTION=3857]Marco[/MENTION] [MENTION=4755]mdiez2[/MENTION] [MENTION=5986]nidiaSdesign[/MENTION] [MENTION=17634]anxogma[/MENTION] [MENTION=29382]Filmultimedia[/MENTION]

Saludos a todos y por favor disculpar por el retraso.

Saludos a todos.

Te envié un correo con la URL.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.