P
ProMoney28
Eta
SEO
No recomendado
Hola a todos, este servicio es solo para packs mensuales si quieren un pack de menos artículos pueden consultar los precios aqui: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-redactores/202578-redactor-profesional-ingles.html
En este servicio voy a diferenciarme por varias cosas, no voy a ofrecer paquetes de 1 articulo solo mensuales para arriba y también precios muy competitivos en paquetes mensuales.
Si requieren packs mas chicos en Inglés pueden consultar mi otro post: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-redactores/202578-redactor-profesional-ingles.html
Los que requieran mis servicios en español debo decir que mi español es excelente y no cuento con errores de ortografía, si me encuentran una NO ME PAGAN EL ARTÍCULO!
¿Que nivel de Inglés tengo?
¿Que te ofrezco con cualquiera de los packs?
¿Cuales son mis temáticas en las que me destaco?
Otras temáticas pueden consultarme por MP ya que normalmente puedo escribir sobre cualquier cosa investigando antes.
¿Que precios manejas ProMoney28?
Los precios van variando según la cantidad de Artículos que necesites pero a continuación los podrás ir viendo en packs.
Redactor Mensual de Lunes a Viernes en Inglés - 1 Post diario durante todo el mes.
150 palabras: 40$ netos - 2$ la unidad.
300 palabras: 75$ netos - 3,75$ la unidad
500 palabras: 104$ netos - 5,20$ la unidad
Redactor Mensual de Lunes a Viernes en Español - 1 Post diario durante todo el mes.
150 palabras: 30$ netos
300 palabras: 60$ netos
500 palabras: 90$ netos
Servicios Extra:
Subir tus Artículos a Wordpress: 10$ por mes extra
Subir vídeos a todos los post: 5$ por mes extra
Subir tus Artículos y llenar el SEO: 20$ por mes extra
Estado del Servicio: DISPONIBLE!
En este servicio voy a diferenciarme por varias cosas, no voy a ofrecer paquetes de 1 articulo solo mensuales para arriba y también precios muy competitivos en paquetes mensuales.
Si requieren packs mas chicos en Inglés pueden consultar mi otro post: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-redactores/202578-redactor-profesional-ingles.html
Los que requieran mis servicios en español debo decir que mi español es excelente y no cuento con errores de ortografía, si me encuentran una NO ME PAGAN EL ARTÍCULO!
¿Que nivel de Inglés tengo?
- Viví en Estados Unidos durante más de 5 años.
- Estudie en escuelas inglesas durante toda mi secundaria.
- Realice Cursos de Inglés técnico y tengo muchos exámenes internacionales aprobados
- Viví en Inglaterra varios años también.
- Conviví varios años con gente en Inglaterra así que hablaba el idioma a diario.
¿Que te ofrezco con cualquiera de los packs?
- Puntualidad sobre todo.
- Calidad de redacción profesional.
- Imágenes de alta definición y que capten la atención del usuario
- Tutoriales y Vídeos
- Redacciones para el SEO con densidad acorde para no ser sancionado por Google
¿Cuales son mis temáticas en las que me destaco?
- Tecnología
- Turismo
- Deportes
- Salud
- Alimentación
- Mujeres
- Videojuegos
- Finanzas
- Inversiones
- Política
- Apuestas Deportivas
- Poker
- Psicología
- Sexualidad
- Música
- Fotografía
- Curiosidades
- Cine
- Empresas
- Animales y Mascotas
- Reseñas
- Farándulas
- Espectáculos Internacionales
Otras temáticas pueden consultarme por MP ya que normalmente puedo escribir sobre cualquier cosa investigando antes.
¿Que precios manejas ProMoney28?
Los precios van variando según la cantidad de Artículos que necesites pero a continuación los podrás ir viendo en packs.
Redactor Mensual de Lunes a Viernes en Inglés - 1 Post diario durante todo el mes.
150 palabras: 40$ netos - 2$ la unidad.
300 palabras: 75$ netos - 3,75$ la unidad
500 palabras: 104$ netos - 5,20$ la unidad
Redactor Mensual de Lunes a Viernes en Español - 1 Post diario durante todo el mes.
150 palabras: 30$ netos
300 palabras: 60$ netos
500 palabras: 90$ netos
- Todos los artículos incluyen imágenes y negritas.
Servicios Extra:
Subir tus Artículos a Wordpress: 10$ por mes extra
Subir vídeos a todos los post: 5$ por mes extra
Subir tus Artículos y llenar el SEO: 20$ por mes extra
Última edición: