Me ofrezco Redactor Multi-tasking (Creación, Publicación y Marketing de contenidos)

• Autor Autor padova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
—————————————————————————————————————————————————————————————
POST.webp
—————————————————————————————————————————————————————————————

—————————————————————————————— A U T O R ———————————————————————————

Me llamo Miguel Padova y soy redactor freelance con amplia experiencia. Más de 5 años en diversos sectores: turismo, salud, tecnología, deportes, marketing de contenidos, etc. La puntualidad, la seriedad y la calidad son las bases de mi filosofía de trabajo.

Ofrezco servicios de redacción y marketing de contenidos web. Si buscas textos originales, de calidad y accesibles a los buscadores, puedo garantizar el perfecto posicionamiento SEO (keywords, negritas, etc) de todos tus artículos.

————————————————————— S E R V I C I O S - M U L T I T A S K I N G —————————————————————

OK.gifRedacción de calidad: estilo sencillo y elegante, accesible a cualquier público.
OK.gifPosicionamiento y optimización SEO (keywords, negritas, etc).
OK.gifMaquetación y publicación en diversas plataformas (Wordpress, Blogger, etc).
OK.gifDiseño gráfico: retoques fotográficos, montajes, collages, etc.
OK.gifMarketing de contenidos: investigación de keywords, temas más populares y línea editorial más apropiada para tu sector.
OK.gifDominio de HTML y JAVA. Edición de contenido avanzado
OK.gifEntregas 24H.

—————————————————————— T A R I F A S / C O N D I C I O N E S ——————————————————————

TARIFAS.webp

———————————————————————————————————————————————————————————————
• Pagos por paypal o transferencia bancaria.
• Dejar constancia en el hilo.

Envio Mp:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás