P
padova
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
—————————————————————————————————————————————————————————————

—————————————————————————————— A U T O R ———————————————————————————
————————————————————— S E R V I C I O S - M U L T I T A S K I N G —————————————————————
Redacción de calidad: estilo sencillo y elegante, accesible a cualquier público.
Posicionamiento y optimización SEO (keywords, negritas, etc).
Maquetación y publicación en diversas plataformas (Wordpress, Blogger, etc).
Diseño gráfico: retoques fotográficos, montajes, collages, etc.
Marketing de contenidos: investigación de keywords, temas más populares y línea editorial más apropiada para tu sector.
Dominio de HTML y JAVA. Edición de contenido avanzado
Entregas 24H.

—————————————————————————————— A U T O R ———————————————————————————
Me llamo Miguel Padova y soy redactor freelance con amplia experiencia. Más de 5 años en diversos sectores: turismo, salud, tecnología, deportes, marketing de contenidos, etc. La puntualidad, la seriedad y la calidad son las bases de mi filosofía de trabajo.
Ofrezco servicios de redacción y marketing de contenidos web. Si buscas textos originales, de calidad y accesibles a los buscadores, puedo garantizar el perfecto posicionamiento SEO (keywords, negritas, etc) de todos tus artículos.
Ofrezco servicios de redacción y marketing de contenidos web. Si buscas textos originales, de calidad y accesibles a los buscadores, puedo garantizar el perfecto posicionamiento SEO (keywords, negritas, etc) de todos tus artículos.
————————————————————— S E R V I C I O S - M U L T I T A S K I N G —————————————————————