Me ofrezco Redactor multi-temático, serio, responsable y económico

• Autor Autor GuidoAlberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GuidoAlberto

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Buenas Betas! Muchos tal vez no me conozcan, ya que no he hecho muchos negocios en el foro. Actualmente tengo tiempo libre y me entusiasma redactar, por lo cual estoy aceptando ofertas de trabajo, ya sean pack's de artículos o un trabajo fijo. Soy una persona responsable a quien le gusta realizar los trabajos a la perfección y cumpliendo los plazos de entrega.

Temáticas:
Salud
Tecnología en general (software, hardware, móviles, etc..)
Turismo
Deportes

Aclaro que puedo trabajar en cualquier temática que se indique. Además puedo traducir o escribir redacciones en inglés.

Soy una persona muy ordenada, y me propongo a crear redacciones de muy buena calidad.

Ofrezco:
• Seriedad y compromiso
• Ortografía perfecta
• Contenido propio, 100% original
• Compromiso con los plazos de entrega

Precios:
Menos de 100 palabras: 0.50 USD
Entre 100 y 150: 0.90 USD
Entre 150 y 200: 1.50 USD
Entre 200 y 250: 2.10 USD
Entre 250 y 300: 2.75 USD
Más de 300: Precio a calcular.

Entrega:
• Aquellas personas que tengan menos puntos de comerciantes que los que yo tengo, primero deben efectuar el pago y luego yo les envío el artículo/s.
• Aquellas personas que tengan más puntos de comerciantes que los que yo tengo, primero envío el artículo/s y luego me efectúan el pago.

Todo se puede conversar.
Si me contactan por MP deben dejar constancia en este tema.
Espero sus ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.