G
GuidoAlberto
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas! Muchos tal vez no me conozcan, ya que no he hecho muchos negocios en el foro. Actualmente tengo tiempo libre y me entusiasma redactar, por lo cual estoy aceptando ofertas de trabajo, ya sean pack's de artículos o un trabajo fijo. Soy una persona responsable a quien le gusta realizar los trabajos a la perfección y cumpliendo los plazos de entrega.
Temáticas:
• Salud
• Tecnología en general (software, hardware, móviles, etc..)
• Turismo
• Deportes
Aclaro que puedo trabajar en cualquier temática que se indique. Además puedo traducir o escribir redacciones en inglés.
Soy una persona muy ordenada, y me propongo a crear redacciones de muy buena calidad.
Ofrezco:
• Seriedad y compromiso
• Ortografía perfecta
• Contenido propio, 100% original
• Compromiso con los plazos de entrega
Precios:
• Menos de 100 palabras: 0.50 USD
• Entre 100 y 150: 0.90 USD
• Entre 150 y 200: 1.50 USD
• Entre 200 y 250: 2.10 USD
• Entre 250 y 300: 2.75 USD
• Más de 300: Precio a calcular.
Entrega:
• Aquellas personas que tengan menos puntos de comerciantes que los que yo tengo, primero deben efectuar el pago y luego yo les envío el artículo/s.
• Aquellas personas que tengan más puntos de comerciantes que los que yo tengo, primero envío el artículo/s y luego me efectúan el pago.
Todo se puede conversar.
Si me contactan por MP deben dejar constancia en este tema.
Espero sus ofertas.
Temáticas:
• Salud
• Tecnología en general (software, hardware, móviles, etc..)
• Turismo
• Deportes
Aclaro que puedo trabajar en cualquier temática que se indique. Además puedo traducir o escribir redacciones en inglés.
Soy una persona muy ordenada, y me propongo a crear redacciones de muy buena calidad.
Ofrezco:
• Seriedad y compromiso
• Ortografía perfecta
• Contenido propio, 100% original
• Compromiso con los plazos de entrega
Precios:
• Menos de 100 palabras: 0.50 USD
• Entre 100 y 150: 0.90 USD
• Entre 150 y 200: 1.50 USD
• Entre 200 y 250: 2.10 USD
• Entre 250 y 300: 2.75 USD
• Más de 300: Precio a calcular.
Entrega:
• Aquellas personas que tengan menos puntos de comerciantes que los que yo tengo, primero deben efectuar el pago y luego yo les envío el artículo/s.
• Aquellas personas que tengan más puntos de comerciantes que los que yo tengo, primero envío el artículo/s y luego me efectúan el pago.
Todo se puede conversar.
Si me contactan por MP deben dejar constancia en este tema.
Espero sus ofertas.