Se solicita Redactor MULTITEMATICA FIJO - Serio

• Autor Autor Danseks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danseks

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +82 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Busco redactores que sean capaces de escribir casi de cualquier temática, tengo mucho trabajo pendiente y no estoy teniendo buenas experiencias con algunos redactores de forobeta.

Necesito:
  1. Que sea rápido escribiendo (cumplir plazos de entrega). Nada de decirme yo hago 3 mil palabras al día y luego me das excusas durante 3 días.
  2. Que busque información sobre los artículos que le diga, es decir, buena investigación/documentación antes, durante y mientras se redacta.
  3. Que no copie NADA, ni una coma de otro artículo. Lo revisaré con lupa, no me gusta NADA EL SPIENO salvo que lo pida.
  4. Que no tenga faltas de ortografía: errores gramaticales, tildes, etc.
  5. Artículos de 1000 palabras de media.
  6. Compromiso: estoy cansado de redactores que de la noche a la mañana pasan de 10 a 0 en compromiso, desaparecen, no cumplen plazos o ponen excusas.
  7. Seriedad: Estoy más que cansado así que no me busques las cosquillas, busco a alguien responsable y que entienda que le estoy pagando por hacer un trabajo, no por copiar 4 frases y cambiarlas un poquito, eso ya lo sé hacer yo. Lo vuelvo a repetir ya que esto es lo que más me molesta.
No necesito:
  1. Una agencia de redactores, quiero tener contacto directo siempre con la persona que escriba el artículo.
  2. Que suba artículos a Wordpress, ni busque imágenes, ni nada, sólo escribir.
  3. Excusas: que me digan que pueden hacerlo pero luego pasen 10 días con excusas, si no puedes porque no tienes internet, se ha roto la lavadora o te ha comido un dinosaurio el ordenador, dímelo y se lo pido a otro.
Tengo trabajo diario de sobra para trabajar con varias personas. Busco que los textos sean de calidad, no artículos vacíos que no cuentan nada, ni artículos que formulan preguntas y dejan respuestas en el aire. No, busco artículos informativos y explicativos sobre la temática que yo les diga.

La forma de trabajar sería a través de Google Drive y Skype/Telegram (importantísimo esto último) ya que necesito que estemos en contacto, yo me amoldo a tus horarios. Enviaré cada artículo que necesite por separado, te daré una estructura para trabajar y que hay que cumplir y tu serás el encargado de rellenar esa información. Absolutamente todo pasará por la revisión de copyscape premium y qutext premium, si me encuentro textos copiados, no me va a valer ninguna excusa, cierro la colaboración y te pongo negativo por copiar y por supuesto no cobras el artículo.

Interesados, enviarme por MP:
  1. Precio por cada 100 palabras.
  2. Temáticas en las que tienes más experiencia.
  3. Artículos de ejemplo para ver tu forma de redactar.
  4. Disponibilidad que tienes para hacer artículos (me da igual si es uno al día como si son diez, pero quiero saberlo).
  5. Tu email y tu Skype o Telegram. Si me interesa trabajar contigo te agregaré directamente.
Dicho esto, si no respondo a los MPs con tus ofertas es bien porque:
  1. Me mandas un copypaste que le mandas a todo el mundo y entiendo que ni te has leído los requisitos.
  2. No me interesa o no me gusta la forma en la que redactas.
  3. Tus precios me parecen desorbitados. Aclaro esto, no pretendo quedarme con el que me mande el presupuesto más bajo, pero conozco a muchos redactores del foro y sé cuando un presupuesto inadecuado.
Como digo, tengo trabajo de sobra para hacer y busco a alguien que esté a mi lado durante mucho tiempo. Posiblemente sea la última oferta de búsqueda de redactores que ponga ya que o encuentro aquí a alguien nuevo con el que no haya trabajado antes y me demuestre que es capaz de cumplir lo que pido o me iré a otro sitio a buscar este tipo de trabajos.

Para aclarar este texto propio es retocado de otro usuario con su permiso ya que define perfectamente por lo que pasó yo.

Saludos.

Última edición:
MP enviado!

Saliendo un MP amigo, es un gusto saludar.

MP enviado, podemos comenzar a trabajar juntos desde ya.

Envío mp amigo

MP Enviado!!

Hola buen día! Disponible

MP Enviado.

Hola! Te envié un mensaje privado

Saludos, envío un MP

Te envío un MP.

amigo Envío mp

MP Enviado, saludos.

Mensaje enviado.

¡Saludos cordiales!

Sale un MP con propuesta.

Hola buenos dias, te he dejado un MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.