T
tonynu
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola,
Busco uno o dos redactores que sean capaces de escribir casi de cualquier temática, tengo mucho trabajo pendiente y no estoy teniendo buenas experiencias con algunos redactores en los que confiaba ciegamente.
Necesito:
La forma de trabajar sería a través de Google Drive y Skype/Telegram (importantísimo esto último) ya que necesito que estemos en contacto, yo me amoldo a tus horarios. Enviaré cada artículo que necesite por separado, te daré una estructura para trabajar y que hay que cumplir y tu serás el encargado de rellenar esa información. Absolutamente todo pasará por la revisión de copyscape premium, si me encuentro textos copiados, no me va a valer ninguna excusa, cierro la colaboración y te pongo negativo por copiar y por supuesto no cobras el artículo.
Interesados, enviarme por MP:
Ea, a pasar un buen día.
Busco uno o dos redactores que sean capaces de escribir casi de cualquier temática, tengo mucho trabajo pendiente y no estoy teniendo buenas experiencias con algunos redactores en los que confiaba ciegamente.
Necesito:
- Que sea rápido escribiendo (cumplir plazos de entrega).
- Que busque información sobre los artículos que le diga.
- Que no copie NADA, ni una coma de otro artículo.
- Que no tenga faltas de ortografía: errores gramaticales, tildes, etc.
- Artículos de 750 palabras de media.
- Compromiso: estoy cansado de redactores que de la noche a la mañana pasan de 10 a 0 en compromiso, desaparecen, no cumplen plazos o ponen excusas.
- Seriedad: no me tomo nada a cachondeo, busco a alguien responsable y que entienda que le estoy pagando por hacer un trabajo, no por copiar 4 frases y cambiarlas un poquito, eso ya lo sé hacer yo.
- Una agencia de redactores, quiero tener contacto directo siempre con la persona que escriba el artículo.
- Que suba artículos a Wordpress, ni busque imágenes, ni nada, sólo escribir.
- Excusas: que me digan que pueden hacerlo pero luego pasen 10 días con excusas, si no puedes porque no tienes internet, se ha roto la lavadora o te ha comido un dinosaurio el ordenador, dímelo y se lo pido a otro.
La forma de trabajar sería a través de Google Drive y Skype/Telegram (importantísimo esto último) ya que necesito que estemos en contacto, yo me amoldo a tus horarios. Enviaré cada artículo que necesite por separado, te daré una estructura para trabajar y que hay que cumplir y tu serás el encargado de rellenar esa información. Absolutamente todo pasará por la revisión de copyscape premium, si me encuentro textos copiados, no me va a valer ninguna excusa, cierro la colaboración y te pongo negativo por copiar y por supuesto no cobras el artículo.
Interesados, enviarme por MP:
- Precio por artículo de 750 palabras. No por 100 palabras, precio en bruto por 750.
- Temáticas en las que tienes más experiencia.
- Artículos de ejemplo para ver tu forma de redactar.
- Disponibilidad que tienes para hacer artículos (me da igual si es uno al día como si son diez, pero quiero saberlo).
- Tu email y tu Skype o Telegram. Si me interesa trabajar contigo te agregaré directamente.
- Me mandas un copypaste que le mandas a todo el mundo y entiendo que ni te has leído los requisitos.
- No me interesa o no me gusta la forma en la que redactas.
- Tus precios me parecen desorbitados. Aclaro esto, no pretendo quedarme con el que me mande el presupuesto más bajo, pero conozco a muchos redactores del foro y sé cuando un presupuesto se sale de madre.
Ea, a pasar un buen día.
Última edición por un moderador: