M
meregistro
Dseda
Buenas! asi es... me ofrezco como redactor multitemático para tus blogs/foros, o lo que sea que tengas en mente...
Dependiendo el volúmen de contenido que necesites el precio variará, es decir, mientras mas palabras tenga el artículo que necesites, el precio tambien subirá, pero a una escala cada vez menor...
Para explicarme mejor,
* De 0 a 100 palabras por sólamente $1.00 dólar neto.
* De 100 a 200 palabras por sólamente $1.90 dólares netos.
* De 200 a 300 palabras por sólamente $2.80 dólares netos.
* De 300 a 400 palabras por sólamente $3.70 dólares netos.
* Más de 400 palabras el precio se conversará.
Obviamente todas los artículos serán redactados desde 0, es decir %100 originales, y contarán con una imágen extraída desde un banco de imágenes o desde google imágenes, aunque puedo agregarle una imágen original diseñada por mi mismo (cuando el artículo lo amerite) por una suma mas de $0.50 netos... a decisión del comprador.
Sin más preambulos... Ahí están plasmadas mis ofertas...
Ante cualquier duda o consulta no te prives de dejarme tus comentarios, o mandame un mp, pero antes deja constancia de ello aquí en éste post.
Saludos!!
Dependiendo el volúmen de contenido que necesites el precio variará, es decir, mientras mas palabras tenga el artículo que necesites, el precio tambien subirá, pero a una escala cada vez menor...
Para explicarme mejor,
* De 0 a 100 palabras por sólamente $1.00 dólar neto.
* De 100 a 200 palabras por sólamente $1.90 dólares netos.
* De 200 a 300 palabras por sólamente $2.80 dólares netos.
* De 300 a 400 palabras por sólamente $3.70 dólares netos.
* Más de 400 palabras el precio se conversará.
Obviamente todas los artículos serán redactados desde 0, es decir %100 originales, y contarán con una imágen extraída desde un banco de imágenes o desde google imágenes, aunque puedo agregarle una imágen original diseñada por mi mismo (cuando el artículo lo amerite) por una suma mas de $0.50 netos... a decisión del comprador.
Sin más preambulos... Ahí están plasmadas mis ofertas...
Ante cualquier duda o consulta no te prives de dejarme tus comentarios, o mandame un mp, pero antes deja constancia de ello aquí en éste post.
Saludos!!