Me ofrezco Redactor muy económico y 100% calidad

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ronaldinho

Préstamo impago
Iota
SEO
redaccion-web-profesional.webp

Redactora seria, responsable y con calidad​

Hola compañeros, de forobeta, hoy vengo a ofrecer los servicios de mi hermana en el foro, como redactora 100% responsable y honesta

Hola, me llamo Viviana, tengo 26 años y soy graduada en lenguaje profesional y lenguas modernas.

quiero ofrecer el servicio de redactora comprometida, seria y responsable con contenido 100% original, y garantías de calidad.

Las temáticas, que se me facilitan son las siguientes:

-Internet

-Turismo

-Salud

-Farándula

-Literatura

-Educación

-Belleza

-Sexualidad

-Noticias variadas

-Dietas

-Ejercicios

-Animales

-Tecnología

-Cuentos

-Religión

-Cine

-Amor

-Telenovelas

-Consejos

-Frases

-Historia

-ENTRE OTRAS...

Tabla de precios por 1 artículo INSUPERABLES
100-150 palabras 0,50 $
151-200 palabras 1,00 $
201-250 palabras 1,50 $
251-300 palabras 2,00 $
301-350 palabras 2,50 $

También se ofrecen pack de artículos, y me ofrezco como redactora fija, para redactar a diario y recibo el pago quincenal-mente

Para personas Realmente interesadas, se dará servicio de prueba.
"un pequeño articulo, con la temática que desees"

Buen día y éxitos en sus labores

Solo cuéntame cual es tu proyecto, y lleguemos a un acuerdo

Pido servicio de prueba mando mp ! :encouragement:

Te mande mp, saludos.

Hola, saludos

agradezco a las personas que se interesaron, todas las ordenes fueron tomadas y archivadas en una carpeta para llevar un orden de todos los pedidos.

Pido disculpas si me tarde en responder los mensajes, pero la verdad llegaban de todos lados.

Por favor enviarme un Mp con todos los datos de sus paginas web, artículos, palabras clave, entro otros.

Desde mañana empezare con la redacción, de todas las web, espero no defraudarlos

Por favor Poner en el Asunto del mensaje "datos redactora" y su nombre de usuario

Gracias [MENTION=8300]Nacho Sanchez[/MENTION] [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] [MENTION=21919]gowkster[/MENTION] [MENTION=4999]klk3[/MENTION] [MENTION=442]hernanmdq[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

:star2:

Hola compañero, saludos

no te envié mensaje por que ya quedamos en un acuerdo, ya tengo acceso a tu web y antes de la media noche tendrás el articulo.

Disculpa las molestias QUOTE=Zentido;1598217]Todavia no me llega tu mp, y fui el primero en responder aqui -.- :ambivalence:[/QUOTE]

Mp Enviado ... !

Me hubieses confirmado de todas maneras.
gracias esperare el articulo para pactar lo del pack qe te dije salu2 :encouragement:
Hola compañero, saludos

no te envié mensaje por que ya quedamos en un acuerdo, ya tengo acceso a tu web y antes de la media noche tendrás el articulo.

Disculpa las molestias QUOTE=Zentido;1598217]Todavia no me llega tu mp, y fui el primero en responder aqui -.- :ambivalence:
[/QUOTE]

Hola me interesa tu servicio

Te mando privado

Saludos!!

Articulos entregados. recomendada 100% !! :encouragement:

ESTADO: DISPONIBLE

saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.