Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoRedactor muy económico y 100% calidad
Autor
ronaldinho
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien, inicié un tema buscando redactores y [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] se prestó a ello, puse unas condiciones de antemano para todos los redactores a los que les di el trabajo, las cuales aceptaron. Desgraciadamente, y tras revisar las redacciones pormenorizadamente, el resultado ha sido decepcionante. Pedía mínimo de 400 palabra y de los 5 artículos que llevo corregidos solamente 1 llega a esa cantidad, hay faltas de ortografía como el uso de "valla" en lugar de "vaya" y eso lo que he repasado por encima, carencia de puntos al final de frases y oraciones, etc.
Como ya le comenté al redactor por privado, no voy a votarle negativo, pero dado que pagué por el servicio y yo si cumplí mi parte como comerciante serio que soy (ver iTrader) y la otra parte no, me veo en la obligación de informar sobre este extremo para evitar que otros repitan mi experiencia. No recomiendo este servicio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.