Me ofrezco Redactor |Negocios, Marketing, Publicidad, Áreas de Diseño y Videotutoriales|

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

drakenCORE

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Hola amigos de forobeta, hoy me he decidido a ofrecer servicios de redacción, gracias por tomarse un tiempo para leer.

359cvpd.png

¿Quien soy?

Bueno, mi nombre es Eduardo Higareda, soy estudiando de Diseño Gráfico y vivo en México, soy una persona que gusta de contenidos de calidad antes que la cantidad, 1000 palabras podrían decir mucho pero al mismo tiempo no decir nada, los usuarios no buscan información, ellos buscan experiencias, el conectar con "algo" , ese es el secreto de un buen blog a uno del montón.

Servicios

Me ofrezco de redactor para blogs de las siguientes temáticas*:

-Publicidad
-Marketing
-Diseño Industrial
-Diseño Gráfico (Todas las Areas)
-Tendencias
-Social Media
-Negocios
-Emprendimiento
-Superación Personal

* Puedo adaptarme a temas relacionados.

Ademas puedo ofrecer servicios de Videotutoriales en programas como Photoshop, Flash, Illustrator, etc.

Que ofrezco:

-Contenido de calidad creador de interactividad con el usuario
-Buena Ortografía y Redacción
-Disponibilidad de Horarios
-Optimizacion y uso de palabras claves.

Precios:
ajp3ky.png

* También manejo Packs los cuales su precio varia dependiendo de temática, palabras y otros factores.

Cualquier comentario pueden contactarme vía MP o en este tema.

Podrias enviarme ejemplos de: video tutorial por mp?

saludos

Podrias enviarme ejemplo de video tutorial ami tambien por favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás