D
danielcr8
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Ofrezco 50€ a un redactor que me escriba en wordpress el numero maximo de entradas posibles.
la tematica debe ser:
Por si no ha quedado claro, los 50€ se los quedara el que me ofrezca mas articulos, busco meter mucho contenido a una web y necesito los articulos con un minimo de unas 250 palabras, con sus negritas, con minimo una imagen, y han de escribirlos ellos mismos en wordprees y programarlos.
Ejemplo de oferta:
Ofrezco 40 articulos de 300 palabras.
Creo que esta claro, si teneis alguna duda, preguntadme.
Gracias
Saludos
Ofrezco 50€ a un redactor que me escriba en wordpress el numero maximo de entradas posibles.
la tematica debe ser:
- Tutoriales de informatica(Ejemplos: como formatear un pc, como desistalar programas dificiles, como cambiar de navegador, etc etc tanto simples como complicados)
- Posicionamiento SEO (Ejemplos, como posicionar tu web, como encontrar las palabras claves, analitics, herramientas webmaster, etc,)
- Articulos de tecnologia (Ejemplos, noticias curiosas de tecnologia, tecnologia futurista, etc)
- Tambien articulos tipo como ganar dinero con tu web, como poner adsense a tu web, etc etc etc.
Por si no ha quedado claro, los 50€ se los quedara el que me ofrezca mas articulos, busco meter mucho contenido a una web y necesito los articulos con un minimo de unas 250 palabras, con sus negritas, con minimo una imagen, y han de escribirlos ellos mismos en wordprees y programarlos.
Ejemplo de oferta:
Ofrezco 40 articulos de 300 palabras.
Creo que esta claro, si teneis alguna duda, preguntadme.
Gracias
Saludos