⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando un redactor o redactora con experiencia. La temática del sitio es sobre educación
Se publicará directamente en wordpress. Se pide experiencia en llenado de yoast seo/all in. También la correcta utilización de subtítulos h2,h3, impecable ortografía, sintáxis, investigación, originalidad y todo lo que conlleva a la redacción
Al ser un trabajo fijo, se considerará la calidad pero también el precio que me pasen por privado. Enviar ejemplos de redacciones vía word o drive
Busco gente seria y comprometida
DEJAR CONSTANCIA en el post POR FAVOR
DATOS:
Enviar MP con el precio. Si es por pack mejor. Ejemplo, precio por 10 artículos de 300 palabras, 20 artículos de 400 palabras, 30 artículos de 400 palabras, etc.
Buenas, estoy interesada en su oferta... Escribiré contenido, promocionar un negocio o producto o cualquier otra cosa, puedo cumplir con sus objetivos.
No hay ningún modo de escribir artículos que esté fuera de mi alcance.
Soy flexible a cualquier necesidad que tenga para escribir su artículo.
Puedo hacerlo gratuito? quiero para ganar experiencia, se cómo redactar sin falta de ortografía y a parte se usar el yoast o rankmath. Muchas gracias 😊
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.