Buen día con todos, el día de hoy vengo a ofrecerles mis servicios como redactor de pack de artículos, los artículos pueden ser de las siguientes temáticas:
- Aplicaciones web
- Programas gratuitos
- Viajes y Turismo
- Dietas y Salud/ Consultar disponibilidad
- Juegos Flash ($ 1 por juego)
Los precios por pack son los siguientes
Aplicaciones web y Programas gratuitos:
150-200 palabras $2
200-300 palabras $3
Viajes y Turismo
150-200 palabras $3
200-300 palabras $4.5
300-500 palabras $8
Puedo realizar post especiales, quizas un análisis hacia cierto destinto o país con todas las especificaciones necesarias de manera detallada.
Experiencia:
Mantuve actualizado el blog Tecnología para los que no sabemos, asi mismo redacte algun tiempo para un blog de la red Redactores. Sobre mi experiencia en redacción de Turismo les puedo adjuntar un articulo de muestra a los interesados.
Interesados enviar MP. Tiempo de entrega de los packs se coordinara con interesados, en caso hallan varios interesados el orden de entrega sera por orden de petición. Pagos por Paypal, si pueden realizar debido sería ideal, en caso no puedan realizar debido y la comisión sea mayor a $1 el pago sera enviado en serie.
- Aplicaciones web
- Programas gratuitos
- Viajes y Turismo
- Dietas y Salud/ Consultar disponibilidad
- Juegos Flash ($ 1 por juego)
Los precios por pack son los siguientes
Aplicaciones web y Programas gratuitos:
150-200 palabras $2
200-300 palabras $3
Viajes y Turismo
150-200 palabras $3
200-300 palabras $4.5
300-500 palabras $8
Puedo realizar post especiales, quizas un análisis hacia cierto destinto o país con todas las especificaciones necesarias de manera detallada.
Experiencia:
Mantuve actualizado el blog Tecnología para los que no sabemos, asi mismo redacte algun tiempo para un blog de la red Redactores. Sobre mi experiencia en redacción de Turismo les puedo adjuntar un articulo de muestra a los interesados.
Interesados enviar MP. Tiempo de entrega de los packs se coordinara con interesados, en caso hallan varios interesados el orden de entrega sera por orden de petición. Pagos por Paypal, si pueden realizar debido sería ideal, en caso no puedan realizar debido y la comisión sea mayor a $1 el pago sera enviado en serie.