Se solicita Redactor Packs de Articulos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Buenas Betas

Estoy buscando una persona que me pueda cubrir de 20 a 30 articulos por mes de forma fija

Me interesa que me indiquen cuales de estos temas podrian abordar ya sea uno,dos o los tres

- Terror (historias, leyendas,zombies, algunas reseñas de peliculas famosas,etc)
-Motor (autos de coleccion antiguos y nuevos asi como motos)
-Comics

El contenido seria subido a wordpress, pediria 1 imagen al menos y negritas, considero un promedio de 200 palabras para los articulos ya que habra algunos que sean de 150 y otros que se puedan extender a 250
Pueden subir articulos diariamente o dejarlos todos programados, ya depende de ustedes

Interesados dejar constancia y mandarme un mp con su precio y por favor consideren que de tener un buen precio y un redactor cumplido esto seria fijo al menos hasta diciembre

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Porcentaje - 100%
1274   0   1
Te envío un MP :encouragement:.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Gracias [MENTION=33225]iTzNero[/MENTION].

Te mando un mensaje con unas dudas (si es que no has encontrado redactor).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.