Se solicita Redactor | Pago BIEN

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco un redactor que, a parte de lo típico (que cuide su ortografía, que sepa explicarse...), tenga algo de sentido del diseño porque los artículos deberán ser redactados en https://www.froala.com/pages/demo. No se trata de hacer páginas espectaculares. Simplemente lo justo como para que no solo haya párrafos uno debajo del otro. La temática a escribir sería internet.

Más info por MP.

MP enviado

Mp enviado

MP enviado.

Saludos, envío MP

Saludos, MP Enviado

Hola, me interesa esta oferta. Soy nueva en ForoBeta, me acabo de registrar. Por donde te envió MP??

Hola, me interesa esta oferta. Soy nueva en ForoBeta, me acabo de registrar. Por donde te envió MP??

hola 🙂 al lado del nombre del usuario hay un sobre de una carta. Dale clic y te sale para que le mandes el mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.