Se solicita Redactor paquete 120 articulos

• Autor Autor mipomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mipomo

mipomo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Necesito que me de precio de la traducción de ingles a español de aproximadamente unos 120 artículos, la temática la podéis solicitar por privado, el trabajo consiste en redactarlos/traducirlos directamente sobre wordpress te crearía un usuario y los dejarías guardados sin publicarlos ya yo tendría que añadir imágenes y rellenar el seo.

He sacado la media de palabras de los primeros 30 artículos y me salen unas 408 por post.

Facilitaría un archivo excel con todas las urls a traducir, así como la palabra clave y la categoría donde va cada post.

Sobre el seo del articulo me gustaría que siempre que fuera posible, lo básico vamos:

keyword en titulo
keyword en primera linea
keyword repetida 2 o 3 veces en el articulo
keyword en h2
Negritas

No es necesario incluir imágenes ni rellenar seo del plugin, esto lo haria yo.

La forma de pago, como no he hecho negocios anteriormente por aquí pues pagaría una 4ª parte del total por paypal, una vez este completa te pagaría otra 4ª y así sucesivamente. La primera vez pagaría 5 artículos para comprobar la calidad del servicio, una vez entregada si todo es correcto procederíamos a lo comentado anteriormente.

Necesitaría saber el plazo de entrega.

Una vez finalizado el trabajo habría posibilidad de trabajar como redactor fijo.

Un saludo

Última edición:
Te envío MP

Ya he contratado a un redactor y he contestado los mensajes privados, gracias a todos los que se han ofrecido.

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.