⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Estoy necesitando de un redactor para mi blog TecnoApps | Tecnología y aplicaciones web, (tecnología, aplicaciones web, etc...)estoy buscando, por ahora, 1 post diario (lunes a viernes), pero con el paso del tiempo podemos subir hasta 3 diarios, dependiendo...
Necesito que me dejen los siguientes datos:
Blog propio (si tienen):
Post de prueba:
Precio por post:
No me manden PMs, yo me pondré en contacto con ustedes.
Saludos, se que mencionas diario pero seria de lunes a domingo, o lunes a viernes? si fuera esto se podrían preparar 2 artículos para los "días de descanso"
Saludos, se que mencionas diario pero seria de lunes a domingo, o lunes a viernes? si fuera esto se podrían preparar 2 artículos para los "días de descanso"
Mi experiencia esta en los siguientes blog: www.net9k.com (escribo sobre aplicaciones de celulares, Android, noticias de tecnología, cursos online gratis, programas gratis) www.adescargar.com (Freeware)
Escribo en diversos blogs de diversas temática, si necesitas la lista házmelo saber
Mis usuarios son juanps3, para que puedas ver mi trabajo.
Precios
Los post son mínimos de 100 palabras y los precios que ofrezco son
• 1,5 $ USD por cada post de 150 palabras
• 2 $ USD por cada post de más de 150 palabras
* Español neutro
* Muy buena ortografía y gramática
* Más de 2 años escribiendo sobre el tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.