Se solicita Redactor para 10 artículos de Calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarC Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Porcentaje - 100%
284   0   0
Hola compañeros solicito un redactor para 10 artículos de 400 palabras mínimo,
los temas yo los doy pero necesito que sea de calidad, que investigue para redactar y que sea mexicano.

Interesados mandar MP con propuesta.

:encouragement:

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Cualquiera que no sea mexicano también podría tener la capacidad para investigar y realizar el trabajo de manera beneficiosa.

Pero bueno, sólo es una opinión, perdóname si hago desvirt.

Suerte en tu búsqueda. :D

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Cualquiera que no sea mexicano también podría tener la capacidad para investigar y realizar el trabajo de manera beneficiosa.

Pero bueno, sólo es una opinión, perdóname si hago desvirt.

Suerte en tu búsqueda. :D

Tampoco entiendo lo de la nacionalidad, pero es cosa de cada quien.

Que me disculpe Edgar por intervenir, pero no se ofendan de alguna manera por esto.

Lo que pasa es que algunos de los temas son muy especificos (gobernabilidad, asociaciones cívicas, etc.) que es por lo que me supongo que el contratante prefiere nacionalidad, por facilidad y familiaridad para con el tema.

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Que me disculpe Edgar por intervenir, pero no se ofendan de alguna manera por esto.

Lo que pasa es que algunos de los temas son muy especificos (gobernabilidad, asociaciones cívicas, etc.) que es por lo que me supongo que el contratante prefiere nacionalidad, por facilidad y familiaridad para con el tema.

Gracias por aclarar, no es que se "exige" aclarar la cuestión, pero la neta no entendía y se me hacía rara la nacionalidad en específico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.