Se solicita Redactor para 4 artículos temática Fitness

• Autor Autor robersnake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robersnake

robersnake

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Bien pues ando en la búsqueda de un redactor o redactora de 4 artículos de entre 300 y 400 palabras sobre la temática de Fitness, los temas específicos serian dados al redactor/a y ell@s se encargarían de la redacción.

Cabe señalar que será un trabajo para alguien que entienda la temática ya que son disciplinas especificas de las que se hablaría.

Por favor dejen los siguientes datos:

• Dominan la temática si o no:
  • Precio de 200 a 300 palabras:
  • Precio de 300 a 400 palabras:
  • Tiempo de entrega:

Se valorara mejor precio y claro se pide que se cumplan algunas características de redacción de calidad:

• Buena ortografía y gramática:
  • Uso de negritas:
  • Uso de keywords o palabras claves:
  • Y tiempo de entrega además de buen precio:
  • Los artículos deberán entregarse en formato de Word:

Interesados mandar mp o dejar precio aquí en cualquier caso deberán dejar constancia en este tema.

Saludos y espero sus mensajes.

Última edición:
7 USD a más tardar el Viernes a esta hora.

7 USD a más tardar el Viernes a esta hora.

Por favor especifica quiero mas detalles.

El precio es por los 4?... Si es así por favor déjalo claro.... Y la cantidad de palabras también es importante

Saludos!

•Dominan la temática si o no: Se del tema, pero siempre leo en profundidad para reforzar.
•Precio de 200 a 300 palabras: USD 8 (incluye comisiones de paypal)
•Precio de 300 a 400 palabras: USD 12 (incluye comisiones de paypal)
•Tiempo de entrega: 10 horas de confirmar el pedido.

Saludos!

Buenas

He leido tu hilo y justamente venía a poner yo otro para ofrecerme a redactar post sobre deporte en mi blog: salirdegordo.com

Creo que quizás podría interesarte. Puedes ver si te gustan los artículos que realice y si es así establecemos un precio que te mandaría por mensaje privado.

No se si lo que te interesa es que te los entreguemos o hacer una reseña en nuestro sitio, en cualquier caso puedes ver los ejemplos en esa dirección.

Un saludo

Por favor especifica quiero mas detalles.

El precio es por los 4?... Si es así por favor déjalo claro.... Y la cantidad de palabras también es importante

Saludos!

Por ambas cotizaciones es el precio final.

Yo me apunto.

Dominan la temática si o no: La domino, redacto de manera fija en 2 blogs sobre el tema
Precio de 200 a 300 palabras: por los 4 artículos $ 8 USD (+ comisión)
Precio de 300 a 400 palabras: por los 4 artículos $ 10 USD (+ comisión)
Tiempo de entrega: 4 horas después de cerrado el trato

Saludos
Ada :star2:

Dominan la temática si o no: Tengo salirdegordo.com
Precio de 200 a 300 palabras:8 USD (+ comisión)
Precio de 300 a 400 palabras:10 USD (+ comisión)
Tiempo de entrega: un día

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.