Se solicita Redactor para 5 artículos de salud/belleza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Hola Betas

Necesito que me realice 5 artículos de un tema especifico

Los quiero con una buena cantidad de palabras pero no quiero que se escriba sin sentido así que serán artículos de 250 a 500 palabras dependiendo de que tanto material haya por tema

La temática es salud y belleza
Los temas ya los tengo definidos y hay información de eso online pero lo que quiero es que sean artículos originales por eso busco quien los redacte a su estilo

Para dar una idea mas clara de lo que voy a pedir el tema es algo asi como "aceite de coco"

Y los artículos los quiero de temas que lo definan y seria algo asi :

1 Que es el aceite de coco
2 producción del aceite de coco
3 propiedades del aceite de coco
4 usos del aceite de coco
5 beneficios del aceite de coco

Si el trabajo me parece bueno pediré mas artículos

Favor de enviar por MP precio de los 5 artículos que pido inicialmente y con algún link de una muestra de su redacción
*Prefiero que me den precio bruto para evitar confusiones con las comisiones de paypal

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Gracias a todos por sus propuestas, a las pocas horas tuve suficientes opciones y elegí una y decidí incluso tomar una segunda opción, si por algun motivo alguno de los redactores no cumpliera buscare otro entre las demás opciones que tengo, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.