- Desde
- 9 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos busco redactor para 75 webs de adultos el trabajo seria de lunes a viernes seria dos lineas y agregar un video en cada web , o sea 75 post al dia de lunes a viernes de dos lineas mas video, y pago 450 euros al mes, busco persona capacitada y que tenga tiempo bastante para de lunes a viernes sin falta actualizarme las 75 webs, tambien me cabe la opcion si no encuentro alguien con tiempo, tener dos redactores a cada uno le encargaria la mitad de las webs o sea 37 webs a cada uno entonces seria 225 euros al mes-. bueno hay esas dos opciones espero respuestas podeis agregarme al skipe empresario_prada@hotmail.com
preferentemente gente seria que no lo dejen a los 3 dias por favor ya que tengo que crear usuarios de autor en cada uno de los blogs y es un coñazo ir creando usuarios cada 3 dias, busco persona seria y fija en el trabajo por favor a poder ser personas ya con calificaciones buenas en el foro.
preferentemente gente seria que no lo dejen a los 3 dias por favor ya que tengo que crear usuarios de autor en cada uno de los blogs y es un coñazo ir creando usuarios cada 3 dias, busco persona seria y fija en el trabajo por favor a poder ser personas ya con calificaciones buenas en el foro.