Se solicita Redactor para 80 webs de minijuegos , muy buena oferta

• Autor Autor prada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

prada

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco persona para colocar en cada una de las 80 webs 30 juegos en cada una, pago 500 euros , solo personas serias y con calificaciones buenas en el foro y que sea puntual con la entrega del trabajo. espero respuestas gracias

Cojo sitio, me interesa :encouragement:

Dejé mi MP con un par de dudas sobre la forma de trabajo y la extensión que requerirás de los artículos.

Busco persona para colocar en cada una de las 80 webs 30 juegos en cada una, pago 500 euros , solo personas serias y con calificaciones buenas en el foro y que sea puntual con la entrega del trabajo. espero respuestas gracias

MP Enviado

MP enviado con dudas🙂

MP en camino. 😀

Al final entre todos los candidatos en contratado a contraté a [MENTION=10818]tamik[/MENTION] para el trabajo el acuerdo que hemos hecho que cada 20 webs acabadas le enviare un pago de 125 euros por paypal , lo que viene siendo el total de 500 euros una vez terminadas las 80 webs. saludos y gracias a todos los que me aveis escrito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.