Se solicita Redactor para 80 webs de minijuegos , muy buena oferta

• Autor Autor prada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

prada

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Busco persona para colocar en cada una de las 80 webs 30 juegos en cada una, pago 500 euros , solo personas serias y con calificaciones buenas en el foro y que sea puntual con la entrega del trabajo. espero respuestas gracias

Te mando mp!

Cojo sitio, me interesa :encouragement:

Dejé mi MP con un par de dudas sobre la forma de trabajo y la extensión que requerirás de los artículos.

Busco persona para colocar en cada una de las 80 webs 30 juegos en cada una, pago 500 euros , solo personas serias y con calificaciones buenas en el foro y que sea puntual con la entrega del trabajo. espero respuestas gracias

MP Enviado

Te deje un mp.

MP enviado con dudas🙂

MP en camino. 😀

Al final entre todos los candidatos en contratado a contraté a [MENTION=10818]tamik[/MENTION] para el trabajo el acuerdo que hemos hecho que cada 20 webs acabadas le enviare un pago de 125 euros por paypal , lo que viene siendo el total de 500 euros una vez terminadas las 80 webs. saludos y gracias a todos los que me aveis escrito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.