Se solicita Redactor para actualizar programas

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fred

Estoy buscando una persona que pueda ayudarme con un sitio de descargas de programas la tarea que va a realizar es muy sencilla actualizar programas es decir esto:
- Cambiar la version del programa
- Cambiar la fecha de actualizacion
- Cambiar URL de la descarga

Necesito que actualice 3 programas diarios, de lunes a viernes, por esta tarea no le llevara mas de 5 minutos porque yo le dire donde va a sacar las URls de los programas, practicamente no va a escribir nada porque ya los programas tienen su descripcion, de ves en cuando le va a tocar cambiar de 2011 al año actual.

Envien sus ofertas de cuanto cobrarian por actualizar estos 3 programas, como les dijo solo le llevara un par de minutos.

El pago lo realizo via paypal, neto, pueden ser cada 15 dias o cada mes (de preferencia).

Mp Enviado!!

Te mandé MP.

Ok muchas gracias, la persona ya esta contratada, gracias por enviar los MP, los puedo tomar en cuenta para cuando necesite contratar mas personas para mis demas sitios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.