Se solicita Redactor para agregar productos a tienda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aternet Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Porcentaje - 98.4%
127   2   0
Buenas tardes, estoy armando una tienda WooCommerce y necesito uno o varios redactores que me ayuden a cargar los productos. Se cargarán entre 500 y 700 productos.

El trabajo es sencillo, el formato ya está listo, por lo que solo es cuestión de duplicar el formato, agregar las especificaciones y en base a estas especificaciones hacer una pequeña descripción de 50 palabras.

Yo les proporcionaré la fuente de donde se extraerán los productos, las especificaciones y las imágenes, esta parte solo es de copiar y pegar. La parte de redacción es bastante corta y es basándose en esas simples especificaciones.

La remuneración es de US$ 0.30 por cada producto y los pagos se realizarían cada Viernes a través de PayPal.

Por favor tener en cuenta que es importante la responsabilidad y disposición, se necesitan como mínimo de 20 a 30 productos diarios.

Interesados por favor dejar constancia y enviarme MP.

Saludos.
 

aecortes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Porcentaje - 100%
763   0   0
Te envie un mp con propuesta
 

damnia

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
227
Porcentaje - 100%
4   0   0

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Porcentaje - 98.4%
127   2   0
Hola, buenas tardes. Estoy trabajando con el usuario [MENTION=171315]rafa77[/MENTION]. Cierro tema, gracias por sus propuestas, les contactaré si necesito más apoyo.

Feliz fin de semana.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba