Hola amigos!
Soy Adrián, Español, 19 años y técnico superior de informática. Tengo
conocimientos muy amplios en lo que a informática se refiere. Hago análisis de smartphones, tablets, aplicaciones android de toto tipo (ofimáticas, juegos, multimedia, etc) y de iOS (lo mismo que android y también de jailbreak). También redacto sobre
hardware, windows, GNU/Linux, todo tipo de software, análisis de videojuegos (xbox, playstation, nintendo y PC)
Fuera de la tecnología domino mucho los temas de cine, series, reality shows y programas de TV en general.
Los artículos si así se desea los redacto orientados a una palabra clave, es decir,
orientados al SEO.
Mi forma de trabajar:
Trabajo por artículos sueltos o por packs de artículos. Por el momento haré
como máximo packs de 10 artículos.
Redacto en
español neutro (de España), perfecta ortografía y con
artículos totalmente originales.
Precios y cantidad de palabras
- Artículos de 100 palabras: 1,0$ Neto
- Artículos de 150 palabras: 1,30$ Netos
- Artículos de 200 palabras: 2,0$ Netos
- Artículos de 250 palabras: 2,5$ Netos
Artículos más grandes consultar precio por MP
En los artículos siempre que vea que es necesario o se desee por parte del comprado se añadirán imágenes o vídeos.
No hago mucho caso al límite de palabras, si veo necesario extender el artículo 50 palabras o las que sean lo haré,
pero siempre cobrando el precio correcto. Por ejemplo, si me pides un artículo de 250 palabras y yo veo que se queda corto sigo escribiendo y hasta puedo llegar a las 300 o más y yo te cobraré por un artículo de 250 palabras.
Si deseas ver mi forma de redactar y expresarme puedes pedirme el link a mi blog por mp y comprobarlo tu mismo :encouragement:
Métodos de pago
- Siempre por paypal
- Se paga al finalizar el trabajo
- Si tu iTrader es inferior al mío el pago será por adelantado
A quien contacte por MP por favor dejar constancia en el hilo. Muchas gracias
Estado: DISPONIBLE