Se solicita Redactor Para Artículos Claves

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +788 / =0 / -0
Saludos busco un redactor con mas tiempo que yo para realizaros los siguientes artículos

Que es Paypal - Como Registrarse - Como Pagar

Que es Ebay - Como REgistrarse - Como Comprar Y Vender

Que Es Amazon - Como Registrase - Como Comprar

Factores a tomar en cuenta al comprar en el extranjero ( aduana ,impuestos, permisos, articulos prohibidos, restrinsiones etc )

Recomendaciones para Efectuar una Compra Eficaz

Que es el Dropshipping

Como Crear un Tienda Virtual ( lo basico , donde comprar el dominio , donde comprar un hosting, que CMS de libre licencia usar etc )

Como Captar Clientes y Generar Ventas ( como atraer trafico , mencionar un poco el uso de adword, facebook y las formas de como atraer interesados en X producto )

Recomendaciones para no ser Estafado ( consejos basicos para comprar por internet - como saber si una tienda es segura ETC )

la cantidad de palabra dependerá de ustedes y como logren desarrollar cada eslabón del tema
lo cierto del caso es que necesito y requiero explicaciones al grano y directas

NO -->
procesa a realizar login en el botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla justo debajo de la imagen descriptiva de cada producto luego de esto tras verificar el monto total pulse en comprar, el envió podría demorar dependiendo la distancia entre usted y la tienda donde se esta efectuando la compra ...

SI -->
Inicie sección , busque lo que necesita , pulse en comprar verifique la compra y luego rece a dios a que le llegue su producto ... fin

se deben incluir no imágenes de google con el logo de ebay, si no si es posible capturas de pantalla que sean necesarias

debe ser en español y de forma neutral, con neutral me refiero a que no hablen sobre la limitación de X país ya que va orientado a una forma global,
el periodo de entrega no debe ser mayor a 5 días
los pagos se hacen por paypal tras terminar y revisar los artículos

por favor dejar por aquí EL PRECIO TOTAL del pack y un promedio de cuantas palabras por articulo
importante no dejar las ideas a medias , si hacen falta 700 palabras para que quede un buen articulo pues eso comprare pero siguiendo la norma de arriba nada de escritura filosofal
dejar referencias de trabajo anteriores ya que las revisare por que necesito la mayor calidad en estos artículos

cualquier duda o inquietud por el hilo, yo me comunico con el redactor que mejor perfil disponga

NO ENVIAR MP

Hola Franyer.

Una duda que tengo y perdona si es un poco estúpida (no tengo uno de mis mejores días):
¿A que te refieres cuándo dices "no imágenes de google con el logo de ebay"?

El precio por los packs (en este caso si no he visto mal son 9 artículos), son los siguientes:
100 palabras - > 10 USD brutos
- 200 palabras - > 19 USD brutos
- 250 palabras - > 24 USD brutos
- 300 palabras - > 28,5 USD brutos
- Más de 300 palabras o equivalentes -> 32 USD brutos (depende del número de palabras).

Puedo escribírtelo con el número de palabras que me propongas.

Un saludo

Saludos, calculo que podría realizar el pack con cada uno de los post explicados correctamente y como indicas hasta con 500 palabras cuando mucho, pero lo regular sería 250- 350 para no cansar al lector.

Considerando eso, el precio por el pack sería 30 USD Netos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.